Quiero enamorarme de ti

caballero de hielo

Poeta recién llegado

QUIERO ENAMORARME DE TI

Solo en mi habitación observando una fotografía cuando* mi corazón un suspiro de él salió y de mis labios susurrando a una dulce melodía exclamo quiero enamorarme de Ti

Con solo ver el ocaso aparecer siento mi piel estremecer como si el atardecer no fuese tan hermoso como Tu

Te veo nuevamente* pero la noche ya ha caído y al ver las estrellas tan mágicas y radiantes así te veo a Ti, pero eso no me impide a enamorarme de Ti

Con solo soñarte y verte cerca* de mí, mis palabras fluyen de mi corazón y llegan a Ti por medio del aire que alienta tu vida todas las mañanas.

Regálame una tierna caricia déjame descifrar tus líneas niña amada mía déjame enamorarme de Ti
Susúrrame delicadamente al oído, haz que me enamore de Ti

No me digas más que estoy loco por pretender enamorarme de Ti y que lo nuestro sea
una locura deja fluir la pluma de tu corazón para que escriba nuestra historia de amor.

Algo adentro de mi interior me dice que no tenga miedo a enamorarme de Ti, porque con tan solo estar a tu lado me siento como si los muros del mundo no sean tan grandes y los tesoros más alcanzables solo déjame que me enamore de Ti.

CABALLERO DE HIELO​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás