Quiero escaparme de la realidad

shane etoile

Poeta recién llegado
Quiero perderme en la obscuridad
Correr hasta que mis piernas aguanten

Sentirme libre por una vez en la vida
Solo tu, yo y la orilla del mar

Quiero vivir soñando
Por que los sueños son pureza
Quiero ser pura y feliz contigo

No quiero sentir
No quiero ver
No quiero saber
No quiero oir
A los demás

Quiero vivir en un cielo azul
Volando libremente por la vida
Ya no quiero los problemas
Que a mi mente agobian

Quiero un mundo de paz y tranquilidad
Donde solo estemos tu y yo
Sin prejuicios de la sociedad
Sin criticas estúpidas
Quiero por un segundo escaparme de la realidad

Pero la realidad sigue existiendo
Sigue aquí, sigue presente
Y aun asi la enfrentare
Por mi búsqueda de la felicidad
Por que ya no me importan los obstáculos
Simplemente quiero nuestra felicidad.

TE AMOO (AEM)

SIEMPRE BUSCARE NUESTRA FELICIDAD
POR QUE LA QUIERO ENCONTRAR
4(18 + 15)=F

Última edición:
Escapar de la realidad

si por pura casualidad, solo eso,
cierras tus ojos al amanecer y despertace de noche,
la rabia cesaria, tu mirada ciega estaria,
si por pura casualidad, solo eso.

Última edición:
Dejame huir contigo, jajaja...como siempre un placer leer tus poesias, hay mucha juventud en tus letras, en cambio las mias son tristes y deprimentes...espero algun dia mi espiritu se contagie de vos, por eso te seguire leyendo siempre...Un abrazo!

Muy buenas lineas amiga,sí la realidad es a veces monótona y nos da una sensación de querer ser fugitivos de ella. Saludos desde Misiones,Argentina.Te dejo estrellas!!!

Gracias daianabohemia es un gran ahonor para mi ver que le alla gustado mi poema y pues si aveces la realidad es monotona y se quisiera escapar de ella pero eso no es posible por eso es mejor enfrentarla

Aveces delirar sobre escapar de la realidad es la solucion quedar en soledad por un solo minuto para pensar en todo aquello que se hizo y lo qeue no pudiste hacer, un delirio que ayuda como nada
muchas gracias por tu comentario Sunyx
Arigato Gosae Masda
busca estrellas y recogelas n__n

hola chamaca¡¡¡ "realidad" siempre es un buen tema me tropieso con ella todos los dias es dificil escapar de sus mandibulas...me gusta mucho como te expresas sin tantas complicasiones y poniento tu sentir y tu corazón joven al exterior....buenas palabras¡¡¡¡ un gusto encontrarte..sabes me llamo la atención tu ecuasión al final por que se debe?

La ecuacion al final ya te la explique y que bueno que te guste como escribo pero pues siento que aun me falta mucho por aprender, y pues si "la realidad" es algo de lo que no podemos escapar... pero no es malo quedar fugitivo de ella en algunas ocaciones...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás