• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Quiero escribir

satiradictynna

Poeta fiel al portal
Me duele el vertigo de esta lagrima
poblada de redes de distantes amores ,
de callada lirica
aurora revelde de angeles amantes
quimera transitada

tras mi ensueño
la distancia esperara acentuada de poemarios
el beso de tiniebla en el calendario de horas muertas

y querre escribir
mas adentro ,mas callada
mas vieja, perdida de fe
amarga en la gloria fecunda del vuelo

satiradictynna dijo:
de callada lirica
quimera transitada

tras mi ensueño

y querre escribir
mas adentro ,mas callada
mas vieja, perdida de fe

Estoy atonito, perplejo:::sorpresa1::: ... que obra de arte querida saty, hermosiiiiiiiisima!!!

Con esos versos yo tambien quisiera escribir!!!, te mando mil besos y abrazos, no dejes de escribir asi, tu arte es infinitamente hermoso!!

Alan...

DarkjokerX dijo:
Estoy atonito, perplejo:::sorpresa1::: ... que obra de arte querida saty, hermosiiiiiiiisima!!!

Con esos versos yo tambien quisiera escribir!!!, te mando mil besos y abrazos, no dejes de escribir asi, tu arte es infinitamente hermoso!!

Alan...

ehhh alancito gracias y tu escribes con el corazon que mas podria pedir un poeta jejeje

abrazitos amorosos satyyyyyyyyyyyy:::sorpresa1:::

Saty... esto es simplemente precioso! Los sueños, los amores y las lágrimas vertidas en el tiempo que se escapa, quedan para siempre en un poema. No hay tiempo perdido, sino buenamente empleado cuando se queda en un verso como este.
Me encanto. Recibe un beso y mi admiración, por estas tus palabras profundas.

azul_profundo dijo:
Saty... esto es simplemente precioso! Los sueños, los amores y las lágrimas vertidas en el tiempo que se escapa, quedan para siempre en un poema. No hay tiempo perdido, sino buenamente empleado cuando se queda en un verso como este.
Me encanto. Recibe un beso y mi admiración, por estas tus palabras profundas.

el tiempo perdido el dolor del poeta , esperando el vuelo .

nena linda siempre leyendome gracia spor pasarte por aca

un besito saty

satiradictynna dijo:
de callada lirica
quimera transitada

tras mi ensueño

y querre escribir
mas adentro ,mas callada
mas vieja, perdida de fe

quise citar lo mas bello delpoema linda princesita ojos de cielo, y saes que fue lo raro, que tuve que citarlo todo, esta bellisimo linda amiga, lo lei de arria para abajo y de abajo para arriba, y cai en la misma conclusion, indudablemente tiene tu sello, la hermosura por el angulo donde se le mire, que agradable es siemrpe meterme entre tus letras, escudriñarlas, y por momentos hacerlas parte de mi, no cabe la menor duda, me has convertido en un satyradictino a tus letras
besotes del tamaño del mundo y mis saludos mas fraternales querida amiga
vuelan desde ilusion hasta tu ventanita entre abierta aqui en tu jardin poetico
lord alex:::hug::: :::banana::: :::sonreir1:::

lord_of_illusion dijo:
quise citar lo mas bello delpoema linda princesita ojos de cielo, y saes que fue lo raro, que tuve que citarlo todo, esta bellisimo linda amiga, lo lei de arria para abajo y de abajo para arriba, y cai en la misma conclusion, indudablemente tiene tu sello, la hermosura por el angulo donde se le mire, que agradable es siemrpe meterme entre tus letras, escudriñarlas, y por momentos hacerlas parte de mi, no cabe la menor duda, me has convertido en un satyradictino a tus letras
besotes del tamaño del mundo y mis saludos mas fraternales querida amiga
vuelan desde ilusion hasta tu ventanita entre abierta aqui en tu jardin poetico
lord alex:::hug::: :::banana::: :::sonreir1:::

gracias alex amiguito del alma , gracias por seguirme en mi travesia y disculpa si me he perdido tus poema en estos dias ya qe ando muy corta de tiempo , un besote precioso me alegra por ser adictiva como tu lo eres para miiiii!!!!:::wub::: .

T.Q.M AMIGUITO saty

Qué bonito, Saty... Me encantó... No hay tiempo perdido, nunca... Aunque a veces tardemos en darnos cuenta... Te mando un besote grande, que estoy de vacas, loqui, y a penas puedo leer.... MUASESSS

scarlata dijo:
Qué bonito, Saty... Me encantó... No hay tiempo perdido, nunca... Aunque a veces tardemos en darnos cuenta... Te mando un besote grande, que estoy de vacas, loqui, y a penas puedo leer.... MUASESSS

gracias loquita disfruta esas vacas que a todos nos mata el trabajo y el estudio jejeje y mas gracias princesa por leerme.

besos de payasito saty

Esta bonito el poema, corto, sencillo, pero encaras muy bien lo que expresas en esos versos y eso me agrada, te deseo suerte y leere algo mas de ti.

Estacado

Estacado dijo:
Esta bonito el poema, corto, sencillo, pero encaras muy bien lo que expresas en esos versos y eso me agrada, te deseo suerte y leere algo mas de ti.

Estacado

estacado heeeeeeeeee un saludote que no te habia visto y ya me han dicho lo de breve me gustan asi jejeje.

un besito chiquito saty

DeVoRoUx dijo:
Cada segundo...que amamos...cada segundo que existimos...me gusto mucho leerte...un abrazo

gracias por pasarte por estas letras tan sueltas pero en segundos como bien has expresado :::sonreir1::: .

un besito saty ( ya me paso por las tuyas ):::banana:::

satiradictynna dijo:
de callada lirica
quimera transitada

tras mi ensueño

y querre escribir
mas adentro ,mas callada
mas vieja, perdida de fe

El arte del buen escritor está en ser sucinto pero ser preciso, profundo en sus pensamientos como en sus enunciaciones. Todo eso eres tú. Me encantó leerte. Bello poema.

ELECTRA dijo:
El arte del buen escritor está en ser sucinto pero ser preciso, profundo en sus pensamientos como en sus enunciaciones. Todo eso eres tú. Me encantó leerte. Bello poema.

gracias allectra tu si que eres una princesa pues trato de expresar lo que llevo dentro lo mas breve posible asi me gusta palabras que signifiquen mucho .

besitos saty

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás