Quiero eternizar

Me gustó tu frase. En definitiva olvidar el tiempo por la sencilla razón de sólo vivir, sin medida.
Saludos:
Paloma.

Sr Dragon-ecu, que nostalgia, eso de eternidades y olvidos... grato leerte, un abrazo!

Gracias Marea Nueva por tu manera de apreciar letras tan escasas.
En verdad se trata de una despedida extendida que no desea darse del todo. Es la parte humana más egoísta y a la vez la más fuerte de las ramificaciones del instinto de supervivencia. Declararse un continuo aún sabiendo que se es finito.

Un saludo cordial Marea y gracias de nuevo.

Me gustó tu frase. En definitiva olvidar el tiempo por la sencilla razón de sólo vivir, sin medida.
Saludos:
Paloma.
Gracias Paloma por tu visita, y la agradable vista que das a este enredo de pensamiento con las letras tropezadas (que escaparon de mi mano a los dedos y al teclado, aterrizando malamente en este rincón).
Es imposible olvidar lo que se vive a diario, porque la rutina lo vuelve acto abandonando el pensamiento.
Tal vez llegue el día en que las rutinas terminen siendo imposibles de cumplir, y entonces aparecerán los recuerdos.
Hasta mientras, seguiré silbado una tonada, mientras el razonamiento se ablanda y los músculos se flexionan.

Un abrazo con cariño y respeto.

Dragon Ecu

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás