B bbpantera Poeta recién llegado 18 de Julio de 2005 #1 ...quiero ganarte poco a poco que me corones de laureles quiero que seas mi premio mi medalla mi trofeo no para exhibirte en un estante o mostrarte a los amigos quiero ganarte para guardarte aqui dentro para mirarte dia tras dia entre besos y algarabias
...quiero ganarte poco a poco que me corones de laureles quiero que seas mi premio mi medalla mi trofeo no para exhibirte en un estante o mostrarte a los amigos quiero ganarte para guardarte aqui dentro para mirarte dia tras dia entre besos y algarabias
juanita reyes Poeta adicto al portal 18 de Julio de 2005 #3 [center:60459f753f]Uy que bonito, delizadito y firme, gracias por compartirlo, saludito nitido[/center:60459f753f]
[center:60459f753f]Uy que bonito, delizadito y firme, gracias por compartirlo, saludito nitido[/center:60459f753f]
B bbpantera Poeta recién llegado 18 de Julio de 2005 #4 MdH: gracias por tomar el tiempo de leerme...bb
B bbpantera Poeta recién llegado 18 de Julio de 2005 #5 Juanita, mil gracias por tus palabras y por leerme.. bb
A ade castillo Poeta adicto al portal 18 de Julio de 2005 #6 Y es que cuando se ama, solo se desea conquistar y guardar y alimentar al ser amado Bello poema Adela
Y es que cuando se ama, solo se desea conquistar y guardar y alimentar al ser amado Bello poema Adela
F felixdiaz103 Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Julio de 2005 #7 me encantan los poemas cortos que dicen mucho...me encanto este poema...cuidate....