Quiero Hacerte Una Poesía

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nostalgia ella ni sabe que escribo ni lo sabrá, pero creo que si me salió un buen escrito, un abrazo y gracias por leerme

EDU:::wub:::

Que lindo poema, que lindo regalo, que lindo sentimiento, que lindo amigo al que comento hoy... que lindo todo! Un gusto haberte leido, amigo. Gracias por regalarnos joyas como lo son tus poemas.

Un abrazo,
La Mariposa Arrabalera

EN VERDAD TE FELICITO EN VERDAD TUS ESCRITOS ME AGRADAN SON TAN BOHEMIOS Y LLEGAN AL ALMA EN VERDAD ADMIRO TU CORAZON Y TU PENSAMINETO FELICITACIONES SIGE ASI............................

BUSCARE EL CAMINO QUE SIGA TUS PASOS Y DEJE MIS HUELLAS ...

asuu muy buena rima, esta muy bien amigo, es gusto saber q en Trujillo hay gente que le guste la cultura!

Bellsimo poema amigo EDU. Que bien describes el amor y el desamor.
Felicidades, otra vez mas lo lograstes, jejejeje.
Un gran abrazo de tu amigo Xuacu.

Tus poemas siempre me parecen tan alegres
es bueno que encuentres el lado lindo de la vida

Besos y cuídate

Megara gracias por leerme, es bueno que te agraden mis lineas, Un abrazo desde mi perú
para ti nueva amiga

EDU:::wub:::

He descubierto tus lineas..estan llenas de sentimiento, de pasion, de AMOR..que bueno que existan seres como tu que no temas gritar lo que siente su corazon...me gustaron mucho tus poemas....un besito..nightqueen

Esta increiblemente hermoso, felicidades, me encanto, espero poder seguir leyendo tus hermosos poemas, Saludos y un enorme abrazo.

Doris cuando lo desees leeme, siempre eres bienvenida, saludos

EDU

Querido Edu esa persona podría ser yo, no? jejejeje. Ha sido muy linda mucho sentimiento, también como un poco melódica dejándose mecer por tus palabras que saben congujarse muy bien, y aunque hablan en presente, evocas un pasado y un futuro. El amor no tiene tiempo, vive eternamente.
Sigue así compañero. Besos y saludos de Vida.

Edu un poema que sea verdad, que venga de tu esencia....... es un lindo sentimiento........ Felicidades.

Abrazos

Jenmy

Hola de nuevo Edu, fue y es un placer leer lo que escribes me encanto saludos y un enorme abrazo a la distancia

litte muchas gracias por sus palabras, saludos

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás