• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Quiero humedecerme con tu piel.

Pero que cosas más lindas le dices a ese amado de tu corazón. Bien seguro es que se va a derretir en un fuego mezcla de ternura, dulzura, gratitud, cariño, y.......¡¡ febril arrebatooooooooooooo !!, jajajaja, que el arrebato es el aderezo, la pimienta, la sal, que acompaña el guiso del amor, jaja, haciéndolo.....¡¡ más sabroso !!, jajajajajajaja.

Precioso, Tere, precioso es este poema en el que destilas el sentimiento de tu alma de mujer enamorada.

Te dejo todas las estrellas que brillan sobre los verdes valles en las noches de Luna nueva, que en sus resplandores camine ese amor por senderos de plata y nácar.

Besos en alas de los vientos.

Hermosos versos de amor, pasión y entrega, nos vuelve a dejar esa pluma maravillosa del ala de Cupido que tienes Tere!!

Siempre es un placer enriquecedor leer tus obras que desbordan sublime pasión en cada estrofa!

Besos!

Feliz Año Nuevo!!
Mis mejores deseos para ti y tu musa!

Ser la musa amiga querida en las noches
en que el cuerpo sueña y el alma desea
a su lado el cuerpo de la persona amada.
Te dejo un beso y un abrazo
y mi sincera felicitación
por tu maravillosa manera de escribir.

Unos bellos versos que inundan el corazón con los gratos sentimientos de la pasión y el erotismo
Una excelente obra para releer y disfrutar, siempre nos depara buenos momentos tu pluma
Abrazos estimada Tere

Pasión late en tus versos, creo que voy a copiar algún verso jeje.
Un placer, besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás