Quiero olvidarte

Cinarizina

Poeta que considera el portal su segunda casa
Si antes fuiste mi consuelo,
hoy sólo olvidarte quiero
como se olvidan los sueños;
voy a enterrar tu recuerdo
como se entierran los muertos,
desterrarte de mi vida
como una plaga maligna;
desaparecer tu rastro,
agua echar sobre tus pasos,
desvanecer todo estigma.

Gracias amigo Gayo, y tienes toda la razón. Agradezco tu visita. Un fuerte abrazo.

Si antes fuiste mi consuelo,
hoy sólo olvidarte quiero
como se olvidan los sueños;
voy a enterrar tu recuerdo
como se entierran los muertos,
desterrarte de mi vida
como una plaga maligna;
desaparecer tu rastro,
agua echar sobre tus pasos,
desvanecer todo estigma.

Versos muy enamorados que tratan de superar algún conflicto interno a causa del dolor que provoca un amor no correspondido, se siente la nostalgia, posee muy buen ritmo interno el poema, chispas estelares a tu pluma, cuídate, que pases bien amiga...

Mil gracias Rafael, y eso es así, hay cosas que no deben echar raíces, pero gracias a Dios todo está bien. Un fuerte abrazo para ti, y cuídate mucho.

Más pienso en ti menos te olvido !!!
Una realidad brutal, el recuerdo no podemos arrancarlo por más que queramos.
Podemos crear nuevos y bellos para que el peso no lo deje navegar y subir a la superficie de nuestros mares.
Los difíciles momentos los condenamos para siempre rodar en los abismos, tenebrosos y oscuros por el mal causado.
Bravo valiente amiga, tienes el poder en las manos, se que no se escapará.
Viva el amor la verdad, viva la amistad.
Te saludo con mi abrazo fuerte y las brillantes... ************

¡Que viva la amistad! YSA, gracias por tu siempre grata visita. Recibe mi cariño y mi abrazo sincero.

Hola amiga,he leido tu hermoso y profundo poema,y como amiga te digo no gastes tus fuerzas para olvidar el tiempo se encarga de todo.

Ademas quiero agradecer siempre tus bellas palabras cuando me lees.

Hasta pronto Mary Mura

images

A todos nos gustaria olvidar muchas cosas, pero aveces hasta es bueno que no lo conseguimos, cuando la razon del querer olvidar es el miedo de no seguir sufriendo...el sufrimiento despierta la mente y la hace saber valorar las cosas....realmente sufrir no es bueno, pero repito, aveces, solamente aveces, no olvidar ayuda a ser mas sabio con el tiempo. Inspirador poema, Cinarizina, un placer leerlo. Muchos abrazos y estrellitas para ti, amiga.

Gracias amigo prisionero, tus comentarios siempre son una fuente que fluye para inspirar nuevos temas y para mi es el placer de tu visita. Recibe mi abrazo sincero.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás