Quiero que grites mi nombre

Aby...

Gritar,
esa palabra me gusta, la acción, supongo que se me facilita, tiendo a..gritar seguido...algo extremista la mujer...no me conosco de otra forma...pero en fin, ya divague...
Tu poema...que decir de un poema tan bueno, que eres genial, bla bla bla que flojera me da, mejor, te digo cosas que si importan ¿cierto?
Yo he escrito un poema, que casualmente es para alguien que extraño y en una parte dice: aquí estoy nombrandote.
Podría pensar, que es casualidad o sólo una mera coincidencia...o solo venas entrelazandose...
Who knows...duele, si...duele mucho...pero, sirve...de algo sirve, para amar más en la ausencia, a gotas, a mares...el reencuentro será tan placentero...

Aby...
no te robes el sol...

Te amo, no lo olvides...pronto.​

Que las galaxias choquen y que nuestro unico silencio nos grite en las pupilas, llenas de tu-mi nombre.

No lo olvides tú tampoco...

Lejanías, ausencias, llanto, desolación, un poco de decepción, una angustia impotente y un único deseo, que te recuerde siempre.

Wow, profundo y como debe de ser, Triste.

Saludos, felicitaciones.

Bello.

Es una vieja esponja en mis días, tristeza.... se necesita.

Creo que comparto los adjetivos.
Graicas.

Saludos

el último verso esta muy bien hecho... escribes buenos títulos para tus poemas, me llama mucho la atención esa creatividad , ese empeño, mi padre decía que el título es sólo la sugerencia misteriososa o mágica que acerca el espectador al cuadro. de ahí Títulos que siempre me obsesionaron por su surrealismo tales como: opúsculo levitante, el hermafrodita moribundo, hombre te confundí con la bestia, la amante onírica del druida, entre tantos otros, al igual que esos obsesivos encabezamientos tu logras con los nombres que le das a cada poema abrir esa incosciente curiosidad que llama a lo desconocido. Gracias por harcerme creer de nuevo.....Aby.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás