Mariposa Poeta fiel al portal 21 de Junio de 2012 #1 Su caricia suave como la distancia a centimetros de un beso. regia como latidos de un corazon en celeridad delicadeza intrigante entre la seguridad de surcar el cielo cuando visita mi puerto y lo estremece
Su caricia suave como la distancia a centimetros de un beso. regia como latidos de un corazon en celeridad delicadeza intrigante entre la seguridad de surcar el cielo cuando visita mi puerto y lo estremece
SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal 21 de Junio de 2012 #2 Cautivadoras líneas que provocan soñar despierto con ese encuentro Besos y abrazo de oso
Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Junio de 2012 #4 "A centimetros de un beso..." Me gusta esa imagen. A cerrar esos centimetros, a gozar el beso. Siempre: ISABEL
"A centimetros de un beso..." Me gusta esa imagen. A cerrar esos centimetros, a gozar el beso. Siempre: ISABEL
Mariposa Poeta fiel al portal 21 de Junio de 2012 #5 Q chevere que te guste Isabel. Me encanta tu firma!