• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Quiero ser yo

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
No vendo mi soledad por unas monedas

ni por un beso que quiera cambiarme,

es verdad que a veces me canso de mi mismo

siempre escuchándome

y escribiendo versos distintos

pero que se repiten en lo que dicen,

momentos gemelos,

anhelos de besos,

carencia de tacto,

mas no lo cambio por nada

si tengo que renunciar a mis sueños,

solo con mis letras,

con mis vacíos,

no quiero ser otra persona,

quiero ser yo a pesar de todo.

Última edición:

siempre escuchándome

momentos gemelos,

anhelos de besos,

carencia de tacto,

más no lo cambio por nada

solo con mis letras,

con mis vacíos,

...Y me parece muy bien, aceptarse a si mismo es reconocer que estamos seguros de lo que somos, donde estamos y vamos, nada ni nadie ha de cambiar nuestra elección porque así somos felices dentro de lo que se puede.
Te encuentro gratamente renovado mi
Poeta sin fronteras, y eso me gusta
:p

...Y me parece muy bien, aceptarse a si mismo es reconocer que estamos seguros de lo que somos, donde estamos y vamos, nada ni nadie ha de cambiar nuestra elección porque así somos felices dentro de lo que se puede.
Te encuentro gratamente renovado mi
Poeta sin fronteras, y eso me gusta
:p
Que alegría verte de nuevo entre mis versos querida Mireya, siempre he querido ser yo pero a veces uno duda y por lo tanto se pierde un poco en la niebla. Mil gracias y un besote mañico con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

siempre escuchándome

momentos gemelos,

anhelos de besos,

carencia de tacto,

más no lo cambio por nada

solo con mis letras,

con mis vacíos,

Y sigue siéndolo amigo, sigue siendo el que eres. Me ha encantado esta propuesta. Esos versos distintos que se repiten en lo que dicen expresan muy bien esa apuesta por los sueños que uno pretende alcanzar. Se te escapó el dedo y pusiste acento en mas ( conjunción adversativa). Je je, eso te pasa por escribir con el móvil, maño, el teclado predictivo me pone de los nervios, ja ja ja...
Abrazos, amigo Paco. Muy bueno tú poema. Cinco estrellas, como a veces dices tú.

Y sigue siéndolo amigo, sigue siendo el que eres. Me ha encantado esta propuesta. Esos versos distintos que se repiten en lo que dicen expresan muy bien esa apuesta por los sueños que uno pretende alcanzar. Se te escapó el dedo y pusiste acento en mas ( conjunción adversativa). Je je, eso te pasa por escribir con el móvil, maño, el teclado predictivo me pone de los nervios, ja ja ja...
Abrazos, amigo Paco. Muy bueno tú poema. Cinco estrellas, como a veces dices tú.
Gracias por tan bello comentario amigo Luis Adolfo y gracias por tu advertencia por ese acento que ya corregí, suelo ser perfeccionista pero esta vez se me escapo. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás