Quiero Soñarte

hugo18

Poeta recién llegado
Quiero Soñarte

"Quiero soñarte esta noche, pintarte de mil colores y dibujarte en mis recuerdos.

Pintarte color de blanco porque eres la pureza y dulzura que se lleva la tristeza de mi alma.

Pintarte color de Amarillo como la luz del sol que da alegría, felicidad y energía a mi existir.

Pintarte color de rojo porque eres el fuego que da calor a mi alma, amor a mi corazón y la pasión que sacia la infinita sed de mis deseos.

Pintarte color de Azul porque mi amor por ti es tan eterno como el cielo y profundo como el mar.

Pintarte color de verde porque eres el bálsamo que cura mis miedos,amansa mi espíritu y calma mis dudas.

Pintarte de color amor en el lienzo mis memorias y trazarte en mis deseos.

Quiero soñarte de mil colores"

Última edición:
Le agradesco mucho la bienvenida, soy nuevo escribiendo poemas y plasmando mis sentimientos, espero que mis poemas aunque faltos de talento sean de su agrado .

Gracias

Quiero Soñarte

"Quiero soñarte esta noche, pintarte de mil colores y dibujarte en mis recuerdos.

Pintarte color de blanco porque eres la pureza y dulzura que se lleva la tristeza de mi alma.

Pintarte color de Amarillo como la luz del sol que da alegría, felicidad y energía a mi existir.

Pintarte color de rojo porque eres el fuego que da calor a mi alma, amor a mi corazón y la pasión que sacia la infinita sed de mis deseos.

Pintarte color de Azul porque mi amor por ti es tan eterno como el cielo y profundo como el mar.

Pintarte color de verde porque eres el bálsamo que cura mis miedos,amansa mi espíritu y calma mis dudas.

Una excelente obra donde el amor se deja arrebar por ese
cromatismo perseguido. excelente. saludos de luzyabsenta

Quiero Soñarte

Me gusto tanto que sigo comentando
la belleza de esta poesia y el entorno
creado en esa ductilidad de amor que
es desvelo en el telon desgranado de
la vida.
musicalidad perfecta que eleva el valor
de la composicion. magnifico. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás