R ROSMAN Poeta adicto al portal 13 de Marzo de 2012 #1 "Quiero vivir cien años , los primeros cincuenta han sido un incansable aprendizaje" Rosalinda Manjarrez
"Quiero vivir cien años , los primeros cincuenta han sido un incansable aprendizaje" Rosalinda Manjarrez
C Cisne Invitado 13 de Marzo de 2012 #2 rosalinda manjarrez dijo: "Quiero vivir cien años , los primeros cincuenta han sido un incansable aprendizaje" Rosalinda Manjarrez Haz clic para expandir... Rosalinda Tienes razón, espero que en los cincuenta que vienen sean de disfrute del aprendizaje Estrellas y un abrazo Ana
rosalinda manjarrez dijo: "Quiero vivir cien años , los primeros cincuenta han sido un incansable aprendizaje" Rosalinda Manjarrez Haz clic para expandir... Rosalinda Tienes razón, espero que en los cincuenta que vienen sean de disfrute del aprendizaje Estrellas y un abrazo Ana
J JORSAN Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Marzo de 2012 #4 rosalinda manjarrez dijo: "Quiero vivir cien años , los primeros cincuenta han sido un incansable aprendizaje" Rosalinda Manjarrez Haz clic para expandir... Muy buena frase,una vez adquirida la experiencia ,sería bueno disponer del tiempo para aplicarla,un gusto pasar,un beso,Sandra
rosalinda manjarrez dijo: "Quiero vivir cien años , los primeros cincuenta han sido un incansable aprendizaje" Rosalinda Manjarrez Haz clic para expandir... Muy buena frase,una vez adquirida la experiencia ,sería bueno disponer del tiempo para aplicarla,un gusto pasar,un beso,Sandra
R ROSMAN Poeta adicto al portal 13 de Marzo de 2012 #5 Gracias Sandra, sobre todo ser ejemplo para nuestras nuevas generaciones
R ROSMAN Poeta adicto al portal 5 de Mayo de 2012 #6 Clao amiga, ahori a vivir con experiencia y sabiduria