alex garcia Poeta fiel al portal 21 de Enero de 2010 #1 Quiero devastarme el alma friccionando tu cuerpo; y así poco a poco, gastarme la vida… en tu infinito! Última edición: 22 de Enero de 2010
Quiero devastarme el alma friccionando tu cuerpo; y así poco a poco, gastarme la vida… en tu infinito!
G GUISE Invitado 21 de Enero de 2010 #2 alex garcia dijo: Quiero desbastarme el alma friccionando tu cuerpo; y así poco a poco, gastarme la vida en tu infinito! Haz clic para expandir... bellas letras creo que es devastarme, usa letra mas pequeña, grato leerle
alex garcia dijo: Quiero desbastarme el alma friccionando tu cuerpo; y así poco a poco, gastarme la vida en tu infinito! Haz clic para expandir... bellas letras creo que es devastarme, usa letra mas pequeña, grato leerle
alex garcia Poeta fiel al portal 22 de Enero de 2010 #3 Gracias amiga por la cortesía de hacerme ver que me había equivocado...abrazos.
C Cisne Invitado 27 de Septiembre de 2012 #4 alex garcia dijo: Quiero devastarme el alma friccionando tu cuerpo; y así poco a poco, gastarme la vida en tu infinito! Haz clic para expandir... Alex Cuánta intensidad en estos versos apasionados. te felicito y dejo mis estrellas y cariños Ana
alex garcia dijo: Quiero devastarme el alma friccionando tu cuerpo; y así poco a poco, gastarme la vida en tu infinito! Haz clic para expandir... Alex Cuánta intensidad en estos versos apasionados. te felicito y dejo mis estrellas y cariños Ana
D Dennisse Invitado 27 de Septiembre de 2012 #5 lo infinito no tiene tamaño alguno, gracias por compartir. Odell