Quiero

MiSiVi51

Poeta que considera el portal su segunda casa
37886280_rose.jpg

Quise bajarte el cielo y sin pensar
sólo vine a hacer más grande
tu triste y terrible soledad.
Te di mi mundo y ya ves
hice daño sin querer
quien iba a pensar,!
que mi amor.
mataría la ilusión
que anida en tu corazón.
Y hacerte mucho daño ya lo ves
Fui yo que rompí tus ilusiones sin querer
tal vez me estas queriendo no lo sé
Quizas desperté tu gran corazón
que con mi gran amor acaricie
Yo te hice daño ya lo ves,
crei que a mi lado serias
un hombre muy feliz
y sólo te hice sufrir.
PERDON
MCR

Gracias por tu visita y tu sugerencia... El amor es el mas hermoso sentimiento que pueda existir... Pero algunas veces..le hacemos dano al ser amado sin querr...
gracias me honra tu visita

37886280_rose.jpg

Te di mi mundo y ya ves
hice daño sin querer
quien iba a pensar,!
que mi amor.
mataría la ilusión
que anida en tu corazón.
un hombre muy feliz
y sólo te hice sufrir.
PERDON
MCR

Las intenciones eran buenas y es lo que cuenta, no siempre se logra dar todo lo que se anhela o quizás la otra persona espera mucho más de lo que le puedes dar y he ahí el desencanto, que en ese caso no sería culpa de quien entrega.
Un placer leerte.
Estrellas y besos

Gracias es un honor recibir tu visita... Muy cieto el comentario... Ademas tambien digo que prefiero sufrir por amor que llorar por soledad.
un abrazo
MiSiVi

37886280_rose.jpg

Te di mi mundo y ya ves
hice daño sin querer
quien iba a pensar,!
que mi amor.
mataría la ilusión
que anida en tu corazón.
un hombre muy feliz
y sólo te hice sufrir.
PERDON
MCR

tu amaste intensamente eso es lo importante, lindo poema me gusto, un saludo!

gRACIAS CHOCOLATE... EL AMOR ES HERMOSO AUN A ESAR DE LAS LAGRIMAS...GRACIAS POR TU VISITA Y EL ELOGIOS A MI POEMA.
ABRAZOS MiSiVi

Lo importante es la intensidad con que se ama, lo intentaste y es un muy buena validación en este sentido.

Un placer leerte

Mis saludos

Gracias Edwin... un placer tu visita... asi es amigo el amor es amor auqnue duela , porque es bello, tierno' dulce, eterno... un verdadero amor jamás se borra del corazón esa huellita queda por siempre..aunque nazcan flores nuevas sobre ella..
un abrazo
MiSiVi

hay ocaciones en que dañamos al ser que más queremos y lo hacemos por que no sabemos amar correctamente (si es que existe una forma correcta de amar) lo importante es que sabes pedir disculpas y si esa persona te ama realmente lo entenderá y una caída dará más fuerza a su amor (las reconciliaciones son las mejores)
saludos y estrellas a tus lineas

el amor enamorado todo lo hace sin querer...me ha encantado, un abrazo fuerte

GRACIAS!!! AHH DISCULPA LO QUE VOY A DECIR...ME SIENTO PEQUEÑITA ANTE TUS MAGISTRALES OBRAS.. LEÍ ETERNIDAD Y QUEDE ENCANTADA... GRACIAS POR TU VISITA ES EN VERDAD UN GRAN HONOR QUE COMENTES MI HUMILDE INSPIRACIÓN.
UN ABRAZO GRANDE
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!

No NO NO, amiga si diste todo para que a tu lado sea feliz y no lo fue...allá él... nada de echarse la culpa.
ay estos hombres....
Como poema melancólico esta bueno, y me gustó el dibujo de macetero que le diste.
Besos amiga

37886280_rose.jpg

Te di mi mundo y ya ves
hice daño sin querer
quien iba a pensar,!
que mi amor.
mataría la ilusión
que anida en tu corazón.
un hombre muy feliz
y sólo te hice sufrir.
PERDON
MCR

Bellísimo caligrama, te quedó extraordinario. Y lo que dices es inevitable muchas veces. El amor nunca es fiel reflejo del amor de la pareja, sus leves o fuertes diferencias no siempre pueden conciliarse y la resultante siempre es alguien más herido que el otro.
Un saludo cariñoso.

37886280_rose.jpg

Te di mi mundo y ya ves
hice daño sin querer
quien iba a pensar,!
que mi amor.
mataría la ilusión
que anida en tu corazón.
un hombre muy feliz
y sólo te hice sufrir.
PERDON
MCR

Hola Mari, es de sabios saber cuando se cometen errores, y más cuando es relacionado con el tema del amor, porque se lastiman los sentimeintos. Muy sinceras tus letras, reconozco tu inreridad como persona, te admido amiga. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Bellísimo caligrama, te quedó extraordinario. Y lo que dices es inevitable muchas veces. El amor nunca es fiel reflejo del amor de la pareja, sus leves o fuertes diferencias no siempre pueden conciliarse y la resultante siempre es alguien más herido que el otro.
Un saludo cariñoso.

GRACIAS POR TU VISITA ES UN HONOR PODER VERTE PASEANDO ENTRE MIS LETRAS...GRACIAS POR TAN PRECIOSO COMENTARIO. BIENVENIDO..
ME AGRADO VISITAR TU POESÍA
UN ABRAZO
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!

Miles de razones y miles de formas tenemos para amar.
Otras tantas para pedir disculpas cuando por algún motivo no supimos corresponder,
o no pudimos dar lo que el otro tanto esperaba de esa nueva ilusión.
Muy linda de tu parte escribir así con tanta dulzura, ese perdona no esperaba hacerte daño,
es lo que más cuenta.
Mi amiga un encanto de sentimientos se respiran aquí.
Te saludo... tu amigo de siempre.

Miles de razones y miles de formas tenemos para amar.
Otras tantas para pedir disculpas cuando por algún motivo no supimos corresponder,
o no pudimos dar lo que el otro tanto esperaba de esa nueva ilusión.
Muy linda de tu parte escribir así con tanta dulzura, ese perdona no esperaba hacerte daño,
es lo que más cuenta.
Mi amiga un encanto de sentimientos se respiran aquí.
Te saludo... tu amigo de siempre.

GRACIAS POR TU VISITA Y TU REGRESO... PRECIOSO COMENTARIO MIGO POETA QUE LLENA MI ALMA DE DULZURA
UN FUERTE ABRAZO
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

Bueno, pedir perdón es difícil, quizá por ello, un escritor en LOVE STORY dijo: "Amar es no tener que pedir perdón". El caso es que tu poema es una exquisitez que se degusta espiritualmente y ojalá él consiga o haya conseguido un amor como desea. Y tú, a tí te deseo que AMES POR SIEMPRE. Te felicito, te estrello (no me dejan reputarte) y te inivito a leer una parte de mi poema "EL AMOR CÓSMICO". Su enlace es:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/301545-el-amor-cosmico-segunda-parte.html

Última edición:
Bueno, pedir perdón es difícil, quizá por ello, un escritor en LOVE STORY dijo: "Amar es no tener que pedir perdón". El caso es que tu poema es una exquisitez que se degusta espiritualmente y ojalá él consiga o haya conseguido un amor como desea. Y tú, a tí te deseo que AMES POR SIEMPRE. Te felicito, te estrello (no me dejan reputarte) y te inivito a leer una parte de mi poema "EL AMOR CÓSMICO". Su enlace es:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/301545-el-amor-cosmico-segunda-parte.html
gracias mi querido poeta JOP...para mi es un grande honor que me invites a leerte...y muy grande también que venas a mis inspiraciones,,,,gracias amigo siempre ire a tus letras a deleitarme con ellas.
un abrazo
MiSiVi
con el alma sigue amando

nunca hay que sentirse culpable de amar tan intensamente,
los sentimientos que expresan tus versos son encantadores...

un abrazo austral poetisa

Ramiro

nunca hay que sentirse culpable de amar tan intensamente,
los sentimientos que expresan tus versos son encantadores...

un abrazo austral poetisa

Ramiro
Gracias gan poeta por hacerme el honor de tu visita...y tu esplendido comentario. tu visita es de mucho valor para mi y para mi crecimiento
un abrazo grandE grande
MiSiVi
CON EL ALMA ! SIGUE AMANDO!!!i

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás