Quiero

Tu obra en su totalidad se reduce a una sola cosa que conocemos como ROMANTICISMO. Me encantó mucho el desarrollo que has hecho de la metáfora y del verso. Saludos,

Hay poemas que por alguna causa desconocida llegan a lo más profundo del alma. Con este tuve esa experiencia. Me llegó en el momento oportuno. Muchas gracias por compartirlo.

Tu obra en su totalidad se reduce a una sola cosa que conocemos como ROMANTICISMO. Me encantó mucho el desarrollo que has hecho de la metáfora y del verso. Saludos,
Me encantó tu comentario, muy profesional por cierto, apenas me início en esta vocación a la cual pongo toda mi sensibilidad.
en lo adelante espero seguir creciendo. muchas gracias.

Hay poemas que por alguna causa desconocida llegan a lo más profundo del alma. Con este tuve esa experiencia. Me llegó en el momento oportuno. Muchas gracias por compartirlo.

Gracias hermano, pues con tu comentario, siento que estoy haciendo algo bueno. pues esta obra la realicé en un momento muy dificil de mi existencia. cuenta con un amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás