• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Quiero

elpoetaartesano

Poeta que considera el portal su segunda casa
Quiero orar con los que oran,
y caminar con los que caminan.......

images
images
images

Última edición:
una frase mas alla, de lo religioso, o lo politico, de valor universal, impacatante, saludos.

Genial, dices todo con tan pocas palabras que sorprendes gratamente!!!, como dijeron anteriormente un afrase que va mas alla de lo religioso, creo que llega a lo esencial, a lo que es ( o debería ser)......
Saludos amigo, aun no puedo dejarte reputación (que bien la mereces), pero te dejo un abrazo

Si quiero unir mi sentir y acción para algo más que mi mismo, hacerlo más de lo que lo hago, pues a veces la impotencia
haga acto de presencia. Orar, oro, me falta caminar más. Gracias Ana por tu huella un abrazo

Cierto Neny, el amor es oración y camino, el amor ilumina los sueños, en realidad es el más maravilloso sueño.
Besos querida amiga XXXXXXXXXXXXXXXXXX & OOOOOOOOOOOOOOO

Desde luego que si Sheyla, todos somos uno, nos guste o no, vivimos bajo la ilusion de la diferencia, y aunque las hay, hay más similtudes. Muchas gracias por tu huella Saludos Me encanta la foto de tu firma

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás