Quiero

NIÑA DE TIERRA

Poeta fiel al portal
Quiero ser la sangre que corre por tus venas
para revolcarme ansiosa dentro de tu corazón.
Quiero ser un paisaje maravilloso
para grabarme en tu mente y no borrarme jamás.
Quiero ser la lluvia de las noches de verano
para rodar por tus mejillas de mármol.
Quiero ser la hoja que cae del árbol
para segurite a donde sea que vayas.
Quiero ser la raíz de ése árbol de atrás
para darte apoyo en tus tardes de sombra.
Quiero ser la ola atrevida y violenta
que te toma por sorpresa y te revuelca y revienta.

Quiero ser la tierra con la que cubrirán tu tumba
para abrazarte hasta después que te mueras, y más.

Jaime, gracias, a veces uno se pone curioso y, buscando un poco dentro suyo, encuentra algo muy simpático llamado "amor", je je...

Oh, bien! No sé que me gusta más, si tus poemas o algunos de tus increíbles comentarios, lo cierto es que no me extraña que seas tan buena, hiper sensible, hiperestésica (que no, no es lo mismo, fijate), niña de tierra, pero de cual? ¿cuántas tienes dentro? oscuras, luminosas, blandas, profundas,volcánicas, melancólicas, arrolladoras, cambiantes, increíbles...Más te leo y más me gusta...

¡¡Lecabel!! ¡¡Qué lindos comentarios!! Tierna... es cierto, je je... la tierra cambia según su humor, ¿no? Tempestiva cuando se irrita, calma y soleada cuando se llena de paz, cubierta de nieve cuando se siente sola, embarrada por incesantes lluvias cuando está triste, y cubierta de hermosas flores de colores cuando alguien como tú le dice cosas tan lindas.
De ésas flores, la más hermosa para tí.
Gracias, muchos besos (y flores, ¡¡FLORES!!).

solo quiero dejarte todo mis respeto, afecto, como escritora, mujer, poeta quiero que no dejes de escirbir que te alzes como aguila en las alturas que tu cumbre la encuentres y hagas morada ahi, donde salen estos poemas de una poeta de tierra fertil, gracias por ser tan humana como directa sin negociar tu libertad de expresion me pongo de pie amiga recibe el soplo de vida y vuelve solo vuelve poeta eres escritora por tus venas corren sangre de la misma, con todo vince

NIÑA DE TIERRA;366134 dijo:

Amor más allá de los dias y las noches, tanto en la tierra como en el cielo... buen escrito, me ha gustado mucho

Un saludo

A ver a ver. . .qué decir de esta "cosa" que acabo de leer, te aseguro que el gusto que me dejo en la boca es ma fuerte que la grapa que estoy tomando.
Estoy bromendo mi pequeño terroncito, un esplendido poema de un amor incondicional. . .¿Mmm? ¿Me pregunto quien sera el afortunado?

¡¡Osito polar!!
¿Cómo estás?
¡¡Qué alegría encontrar tus huellitas frías sobre mis escritos, je je (lo de frías es por la "nieve", nada más).
Te mando un saludo, un abrazo y una feliz navidad!!!

¿Te gustó mi poemita?
Bueno, debes saber algo: el "afortunado" sos tu.
Cada verso te está dedicado, cada letra es tuya, para ti, pues fuiste mi musa para éste y para muchos más...

algo en este poema me pareció sublime, pero lo leo y lo leo y no encuentro qué es (tal vez es su cualidad de ser releído mil veces)... tiene imágenes muy precisas, haces parejas muy bellas entre la naturaleza y él...
muy bonito...
besos

Ruben, muchas gracias, eres muy amable...
¿Y tocas la batería?
O me pareció, quizás... ¡¡hay varios músicos en éste Portal!!
Un abrazo, encantada en conocerte!!

¡¡Gracias Nostalgia!!
Me alegro de que te gustaran mis versos, je je... y su "un poco exagerado" final... es que a veces los finales exagerados dan un poquito de fuerza al poema, ¿no?
Bueno, besos, y muchas gracias.

Que barbaro, me quedé encantado con con estas palabras de amor, quiero, Dios quiera que lo alcances, y con estos deseos no creo que haya ser humano que se resista, el final estuvo exquisito...besos para ti y estrella para tu obra...

NIÑA DE TIERRA;366134 dijo:

Hmmmmm. Un cambio espectacular. Has pasado de ser noche lugubre y oscura a ser radiante Sol. No hay nada mas espectacular ni atrayente en una mujer que su misterio. Los hombre nos empeñamos en descifrar los misterios de las mujeres misteriosas y, al final, caemos en sus redes rendidos. Eres una mujer absolutamente misteriosa. Tu novio debe estar encantado y feliz de tener muchas mujeres en una. Tu poema me ha gustado mucho, un cielo de estrellas para él y un beso para ti, mujer misteriosa.

¡¡Jájajaja!!
¡¡Mujer misteriosa!!
¡¡Qué amoroso!!
Bueno, tus análisis son espectaculares, ¿eh?... cómo desglosas cada verso... lo procesas de una manera muy... ¡¡inteligente!! Como si tú también lo hubieras vivido... muchas gracias mi amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás