Quiero

palabras

Poeta adicto al portal
Quiero volar, sin alas, sin red, sin miedos,
quiero saltar al vacío de los sueños,
quiero amar sin permisos y sin misterios,
quiero sentir sin sentido y sin recelos.
quiero descubrir un secreto escondido,
quiero encontrarme yo, dentro de mí mismo,
quiero entregarme limpio, sin estilismos,
quiero flotar en el fondo de un abismo,
quiero brillar en las noches de mis días
quiero entrar a un pozo de sabiduría
quiero mojar mi pluma en la fantasía
quiero convertir mis "quieros" en poesía.

Como todo lo suyo mi admirado compañero precioso , sus rimas y sus composiciones son modelo y admiración para este su seguidor incondicional en este mar de versos , me encanta su presteza , su disposición , casi apostaría a que lo escribió de corrido .

Un goce sus letras para mi memoria .

Saludos y buenos deseos , seguiremos aprendiendo , de usted , como se hacen los versos :

Likiniano

Querer es poder, muy grato leerte, me gusto mucho un enorme abrazo Lili

Siempre disfruto leyendo tus versos, todo un placer. Un abrazo
Muchas gracias Sila, estoy emocionado, llevo un montón de poemas en todos estos meses desde que entré en esta página y nunca había tenido estas respuestas. Algunos de hecho no han tenido ni respuestas. No sé si habré mejorado, si habré dado con la tecla para que mis versos transmitan más pero el caso es que entrar y ver tantas respuestas me da hasta escalofríos. Sólo soy un aficionado y el premio de vuestros comentarios es todo un trofeo para mi. Gracias, un abrazo.

Como todo lo suyo mi admirado compañero precioso , sus rimas y sus composiciones son modelo y admiración para este su seguidor incondicional en este mar de versos , me encanta su presteza , su disposición , casi apostaría a que lo escribió de corrido .

Un goce sus letras para mi memoria .

Saludos y buenos deseos , seguiremos aprendiendo , de usted , como se hacen los versos :

Likiniano
Querido amigo Likiniano, muchísimas gracias por tus palabras, por tu apoyo, por sus buenos deseos. No me creo con la categoría suficiente como para tener incondicionales. Menos aún para ser modelo en algo que yo mismo estoy aprendiendo. Efectivamente me gusta escribir no de corrido pero sí en poco tiempo. Tal como llega la idea se va construyendo sobre la marcha encajando rimas y métrica, lógicamente a veces debo borrar y volver un poco atrás si no me convence el desarrollo pero muy rara vez aparco algo para continuarlo más tarde. Si no me sale a gusto borro y comienzo de cero sobre el mismo tema en cuanto me veo inspirado. Pero cada poema es un mundo, cada uno llega de una manera y se acaba mejor o peor. Este en concreto, gira sobre una idea que no es nueva en mis versos, de hecho un verso (quise mojar mi pluma en la fantasía) está sacado de otro poema; "Quise", un poema muy breve que subí con video. Siempre me quedaron ganas de continuar esa idea y hoy me apeteció jugar con el "quiero" como reflejo de un deseo de mis enormes ganas de escribir, (entre ayer y hoy tres poemas). Mira si tengo ganas de escribir que vaya un rollo acabo de largarte.
Lo dicho, gracias por animarme tanto y espero poder hacer versos de tu gusto en el futuro. Un abrazo.

quiero leer mas de tu poesía! ha sido un gusto leerte!
Muchísimas gracias Crystal, creo que llevo subidos unos ciento diez poemas más o menos, No te pongas a leerlos todos porque te dormirás. Ya me gustaría que fueran todos de tu gusto. Pero me temo que mi calidad es muy normalita y habrá bastantes que no te dirán nada. Ojalá encuentres algunos que te emocionen porque todos llevan un montón de mi corazón en sus letras. Un abrazo.

Hermoso como siempre amigo! Un gusto completo leerte. Saludos y un abrazo. Que esos "quiero" sigan siendo bella poesía, y que los cumplas!

Si empezamos por el final, convertir tus "quieros" en poesía ya lo has logrado.
Muchas cosas quieres... ¡Pues adelante, están en tu mano!
Un saludo cordial.
Si, es verdad que mis quieros están en una poesía pero todos ellos deben ser protagonistas de poemas, también de mis experiencias. Quiero muchas cosas, cierto, y aún muchas más de las que pongo en el poema. Y quien no? Gracias por tu buen deseo y muchas gracias por estar a mi lado en el recorrido de mis versos. Un abrazo.

...Y lo consigues perfectamente,
Tu sentir es poesía,
Tu expresión tiene estilo
Y sobre todo
Tu firma es emoción
Y sentimiento. ..
Enhorabuena. Amarilys

Querer es poder y lo conseguiste amigo Palabras, convertiste tus "quieros" en un bello poema. Me gustó. Un abrazo. Paco.

Querer en ese estado donde los sentimientos son
cuadro que crepita y siente, un poema lleno de
aristas plenas y pensamiento abierto.
felicidades. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás