• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Quimera

ropittella

Poeta veterana en el Portal
Eres el pez, y su aceite necesario,
que lubrica engranajes más precisos.
El monstruo mitológico que incendia
todos los rincones del olvido.
La lucha por la fuerza, mi pelea,
contra todo lo que tu sombra no acarrea,
sobre mi cuerpo que solo a ti te anhela.
Eres lo que nunca me ocurrió y quisiera
no seguir deseando que ocurriera.
Tu amor, mi amor, en todos los sentidos es quimera.

Mejor sería una realidad que no una fantasía mental
Un gustazo pasar por tus versos, poeta
Un abrazo

Es que habiéndolo conocido y amado tanto, su muerte lo convierte en eso, en una fantasía del regreso, en quimera. No se puede reemplazar un amor por otro, nunca es igual, a lo sumo se podrá sentir un amor nuevo que se sume, nada más.
Gracias Sergio, por tu visita y comentario amigo, es un gusto que pasees por aquí.
Abrabesos

Hermosos versos, un placer pasar.
Saludos.

Mmmm...el amor... el amor es quimera , es dulce, es locura, es tembladera, es cosquilleos, es pasión, es tantas cosas que hacen un yo te amo...muy bien!!!...Neny

Hola un gusto recorrer tus versos, gracias por compartirlos. Saludos
¡SONRIE

ropittella amiga el AMOR, siempre sera necesario y inspiracion para versos llenos de amor, un beso y un abrazo largo hasta allaaaaaaaaaaaaaaaa

alicia Pérez Hernández;3194803 dijo:
ropittella amiga el AMOR, siempre sera necesario y inspiracion para versos llenos de amor, un beso y un abrazo largo hasta allaaaaaaaaaaaaaaaa

¡¡¡Gracias amiga!!! Me llegan tus besos y abrazos, los guardo con mucho cariño. Gracias por hacerte presente en mis intentos.
Ahí van para tus pagos unos abrabesos de oso.

Y quien no nos enamoramos alguna vez de una quimera? Pero sabes que? A veces esas quimeras se vuelven realidad, nunca dejes de sonar que puede ser lo que anhelas. Sinceramente: ISABEL

Hola Ropitella amiga,
Prolija ropittella,..,el amor se gasta porque es sólo uno/único,..,los "grandes amores" a mi juicio y concepción no lo son; pues son en su mayoría ejemplos de traición,..,triangulación,...,engaños,..,separación,...,un gran amor es el que nace para ser eterno por siempre,....,eso parece anticuado,...tal vez lo sea, pero amor es eterno y anticuado. Cuando por la plaza camino y veo un par de ancianitos de caminar cancino, arrugaditos, tomados de la mano,....,se muere uno y se van los dos,..eso es la quimera, un amor real, ese que aburre, que se torna insoportable,...,en fin, todo eso, pero a pesar de todo el amor perdura hasta más allá del final..

gracias por tu arte,
tu amigo Alberto Niño M.

Y quien no nos enamoramos alguna vez de una quimera? Pero sabes que? A veces esas quimeras se vuelven realidad, nunca dejes de sonar que puede ser lo que anhelas. Sinceramente: ISABEL
Es cierto, amiga, muy cierto, lo que está por detrás de nuestros ojos, el futuro, no podemos verlo. Este amor mio es una quimera del pasado, que me dejó marcada el alma a fuego y ocupa mucho espacio en mi corazón, por eso no termino de
dedicarle mis escritos...Si volviera a querer a alguien con la misma intensidad será que Dios escuchó mis ruegos, y me premia
por segunda vez la vida. Me haces hablar siempre con tus comentarios, gracias por pasar una vez más por este Isabel,
compartimos el modo de ver los sueños. Abrabesos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás