Quisiera amarte

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4716483 dijo:
Hay en tus versos un deseo de Amor, un hechizo, una sombra mágica del mundo que puede ser si el amor se hace realidad. Deseo de amor, deseo de ser amada, convertirse en amantes que se dan en reciprocidad aquello que más valoran para conseguir lo que más anhelan. Las cadencias de tus rimas nos van llevando hacia una promesa de amor, si es que tiene valor para afrontarla. Un poema enorme, lleno de simbolismo. Un saludo.

Luis un bello comentario que agradezco mucho, una huella infinita y dulce, gracias amigo.

Mmmmm... Hermosos versos los que nos compartes, románticos y llenos de anhelos, amarse en el tiempo justo y la misma medida, siempre me deleito en tus letras amiga querida.
Te abrazo y te dejo mis bendiciones!! Te quiero mucho!!
Gracias querida amiga Preciosa por pasar y quedarte entre mis letras, te dejo un gran abrazo, feliz semana.

Un amor de sentimiento y dimensiones que rebasan tiempos y espacio, avasallando con su belleza. Estruendo y efusión de sensibilidad, que escapa a cualquier tipo de cartabón; El amor volcado en su universal y pleno concepto de intensidad y hermosura en la genialidad que desborda de tu magistral pluma.
Aplausos por tanta belleza, poeta.
Mi saludo y respeto con afecto.
Siempre dejas bonitas palbras en mis letras bluenote, gracias por eso, te dejo mi abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás