• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Quisiera Poder Tenerla

pablo

Poeta recién llegado
"Quiero que me veas a los ojos y me cuentes si me quieres, en tanto intento calmar mis nervios con un poco de seguridad ante el panico de rechazo. Estarìa perfecto sellar un mutuo acurerdo de resperto y dejarnos llevar por el paisaje acogedor de nuestras miradas para acercarnos mientras tu te decides a contestar.
Quiciera poder estrecharla en mis brazos y no soltarle jamàs, pedirle simplemente que me quiera; no dos veces al dia, tampoco màs de lo que usted pueda dar, solo le pido que se acuerde que la quiero y que estoy a su lado para lo que sea yo bueno, tal vez poder conseguile una flor para deleitar su aroma o quizas alguno que otro verso dedicado a la perfecciòn de sus oidos de caracola diminuta y si usted quiere todos los besos y caricias que quiera para se sepa que este que le escribe entre tantos la ama locamente. "

PABLO DIAZ

hola Pablo!:. hum quien t tiene así?.. cuenta cuenta.. quein t inspira para escribir tan hermosas palabras..?..

beso..
Caro

Pablo, creo que es lo segundo tuyo que leo y veo que tu prosa son mensajes a tu musa. Este es nuevamente, cargado de un "querer" infinito. Que tus deseos se hagan realidad amigo, cuando ella conteste a tus mensajes. Tienes frases bellas, como esta, que me encantó:"que me quiera; no dos veces al dia, tampoco màs de lo que usted pueda dar,":)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás