• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

quisiera ser

cenicienta02

Poeta fiel al portal
Quisiera ser invisible y a tu lado siempre estar. Así cada que te vea triste con todo mi corazón poderte ayudar. No se lo diré a nadie ni a las estrellas ni al mar. Mi alma se llenara de gozo al ver la alegría en tu hermoso rostro, una sonrisa de felicidad dibujar.

Muy tierno tu poema amiguita. Palabras que mas de alguno quisiera escuchar en tiempos difíciles. Te felicito. Sin embargo, pienso que se hubiera visto mejor con versos más cortos para facilitar su lectura.

Quisiera ser invisible y a tu lado siempre estar. Así cada que te vea triste con todo mi corazón poderte ayudar. No se lo diré a nadie ni a las estrellas ni al mar. Mi alma se llenara de gozo al ver la alegría en tu hermoso rostro, una sonrisa de felicidad dibujar.

Quizá la letra esté un poco grande amiga, bello verso. Te recomiendo pidas que lo muevan a prosas, creo que ahí quedaría mejor.

Saludos :)

Quisiera ser invisible y a tu lado siempre estar.
Así cada que te vea triste con todo mi corazón poderte ayudar. No se lo diré a nadie ni a las estrellas ni al mar.
Mi alma se llenara de gozo al ver la alegría en tu hermoso rostro, una sonrisa de felicidad dibujar.

Pocas letras, pero vas por buen camino

Saludos

Pablo

Hola sencillez y dulzura en cada una de tus palabras, Saludos
¡SONRIE!

Quisieras ser tú, su alma, su esencia etérea que siempre lo cuide y lo quiera en todo momento. Romanticismo del bueno, brota de ti.

Saludos de estrellas, carina.

Quisiera ser invisible y a tu lado siempre estar. Así cada vez que te vea triste con todo mi corazón poderte ayudar. No se lo diré a nadie ni a las estrellas ni al mar. Mi alma se llenara de gozo al ver la alegría en tu hermoso rostro, una sonrisa de felicidad dibujar.

Saludos me ha gustado. Epícteto.

Quisiera ser invisible y a tu lado siempre estar.
Así cada que te vea triste con todo mi corazón poderte ayudar.
No se lo diré a nadie ni a las estrellas ni al mar.
Mi alma se llenará de gozo
al ver la alegría en tu hermoso rostro,
una sonrisa de felicidad dibujar.

exquisitos versos poetisa... lo acaricie y disfruté

besos autrales poetisa

Ramiro

La esencia de ser en fluido, tierno y encantador...gusto llegar a tus versos...abrazos y estrellas

Hermosos deseos de ser apoyo a quien se ama.
Un placer leerte.
Abrazos fuertes.
Ana

Con todo el respeto, en mi opinión deberías buscar otro tipo de rimas, "estar", "ayudar" y "dibujar" son todos infinitivos de la primera conjugación acabados en "ar", eso es rima fácil. Es lo mismo que cuando queremos rimar usando sólo gerundios ("por la calle voy caminando, a la gente voy saludando"). Ese tipo de rimas no se suelen admitir. Y, a mí, personalmente, no me provocan sensación de sonoridad adecuada a la poesía.

Espero no haberte ofendido por decirte esto, tampoco es que yo sea un experto. Si te sirve mi consejo, bien, y, si no, también. ¡Un saludo y buena suerte!

Con todo el respeto, en mi opinión deberías buscar otro tipo de rimas, "estar", "ayudar" y "dibujar" son todos infinitivos de la primera conjugación acabados en "ar", eso es rima fácil. Es lo mismo que cuando queremos rimar usando sólo gerundios ("por la calle voy caminando, a la gente voy saludando"). Ese tipo de rimas no se suelen admitir. Y, a mí, personalmente, no me provocan sensación de sonoridad adecuada a la poesía.

Espero no haberte ofendido por decirte esto, tampoco es que yo sea un experto. Si te sirve mi consejo, bien, y, si no, también. ¡Un saludo y buena suerte!

jejeje todas las criticas bienvenidas y ese es tu punto de vista:) solo que te estas fijando en los pequeños detalles del poema y no en los sentimientos k expresan gracias por tu visita:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás