¡ Quisiera yo vivir de aquellos amores!

WOW PS EN CADA PALABRA TUYA HACES Q CADA UNO DE LOS Q LEEN ESTA MARAVILLOSA OBRA QUIERA EMPAPARSE MAS DE TUS LETRAS ERES GENIAL SIGUE SIEMPRE ASI

de unos besos furtivos a la luz de la luna,
de versos fortuitos del desliz de una pluma,
susurros danzando a mi oído con dulzura.

claro que vas a vivir de esos amores amiguita porque eres una niña linda por dentro y por fuera , que despertaras en el hombre que diosito guarda para ti ese tipo de amores. muy tierno tu poema lleno de sueños e ilucion. un beso bonita.

Sueños distantes latentes…no cercanos,
despiertan mi alma que sueña con magia,
a una hadita bella deshecha en fragancias,
vertiendo milagros de todas sus ansias.
HERMOSO YO TAMBIEN QUIERO ESOS AMORES FELICIDADES HEMANITA

solo tienes que un dia dejas las ventanas de tu corazon aviertas para yo asi poder bajar de las estrellas hacerte un collar de cometas y despegarte del suelo con un beso el mas tierno el mas fragil pero no el menos importante

elba nery garcia

de unos besos furtivos a la luz de la luna,
de versos fortuitos del desliz de una pluma,
susurros danzando a mi oído con dulzura.

claro que vas a vivir de esos amores amiguita porque eres una niña linda por dentro y por fuera , que despertaras en el hombre que diosito guarda para ti ese tipo de amores. muy tierno tu poema lleno de sueños e ilucion. un beso bonita.

BRACIAS BELLA POETISA TU OPINION

HADITA

K3NNYKR4MM

solo tienes que un dia dejas las ventanas de tu corazon aviertas para yo asi poder bajar de las estrellas hacerte un collar de cometas y despegarte del suelo con un beso el mas tierno el mas fragil pero no el menos importante

GRACIAS TU VISITA AMIGO
A MIS LINEAS

HADITA

Me gusta tu poema amiguita...
Sabes en el amor hay que dejarse llevar por los dulces sentimientos de una persona..
No por pura belleza..

Marea de amores por mí tan soñados,
eclipsan un nombre tan bello y amado,
su alma regala esencias sin nombre…
vertidas en su pluma tan pura y mágica

Esta estrofa me llega..
Saludos y besos..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás