Quisiera

monii

Poeta recién llegado
Quisiera,
parar el tiempo cuando estas junto a mi,
una mirada, un gesto
tu dulce sonrisa...

Déjame volar junto a ti
sin nada, solos tu y yo
juntos cada amanecer, entre besos, caricias...
juntos hoy y en el mañana,
sin que el amor se nos escape del alma...

Quisiera no despertar
de este sueño que vivo por estar junto a ti
Quisiera parar el tiempo
para que nada nos haga olvidar
el amar...

Bueno a mi entender (que seguro que no es el mejor, pero es el que tengo) un buen poema no lo es por que este mejor o peor escrito, lo es por lo que trasnmite , por lo que cuenta y por lo que te deja al leerlo y por que sea ameno de leer... (que hay por ahi parrafadas perfectamente escritas en su metrica y en su rima , pero no hay quien las lea) y bueno el tuyo me parece un buen poema, que mejor para expresar que los principios de uno mismo.
un saludo.

Bueno a mi entender (que seguro que no es el mejor, pero es el que tengo) un buen poema no lo es por que este mejor o peor escrito, lo es por lo que trasnmite , por lo que cuenta y por lo que te deja al leerlo y por que sea ameno de leer... (que hay por ahi parrafadas perfectamente escritas en su metrica y en su rima , pero no hay quien las lea) y bueno el tuyo me parece un buen poema, que mejor para expresar que los principios de uno mismo.
un saludo.

Pues la verdad es k tienes toda la razon, y lo k yo kiero es transmitir esto k siento...muxas gracias por komentar y darme este konsejos!!!

un saludo

Amiga Monica: me parece hermoso lo que describes para ser tu primera vez y es verdad lo que dijo malnacido: que un poema sera bueno en tanto que transmita y te haga vibrar con lo que quiere expresar y bueno eso es lo que veo en ti. Tienes talento y hay que pulirnos con el tiempo y eso me lo digo a mi primero.

Jonathan Aquije

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás