• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

QUISIERA

medeynes

Poeta asiduo al portal
[center:e14b11121d]Quisiera

Quisiera escribir de cosas bellas
y solo escribo del dolor.
Quisiera escribir de lo bello de una rosa
y solo escribo de sus espinas la traición.

Quisiera escribir de lo bien que me siento,
lo triste es que no me siento bien.
Quisiera escribir el fin feliz del cuento,
lo triste es que no lo puedo ver.

Deseo con locura encontrar la solución
del problema que me altera la razón.
Escribir que esta flor marchita ya se levanto,
lo triste es que sigue muerta dentro de su corazón.

11/30/05

Mayra Eugenia Deynes
Todos los derechos reservados©
[/center:e14b11121d]

Ya pasará ya pasará... cuando las letras lo conviertan en sólo poema . Un beso, me gustó.

De verdad que si, a veces nos preguntamos porque escribimos solo del dolor , y la verdad es que no estamos felices, y solo lineas tristes salen de nosotros. Me encanto tu poema, es exacto lo q siento , te seguire leyendo .

Saludos

Lucy

Tristeysolayo dijo:
De verdad que si, a veces nos preguntamos porque escribimos solo del dolor , y  la verdad es que no estamos felices, y solo lineas tristes salen de nosotros. Me encanto tu poema, es exacto lo q siento , te seguire leyendo .

Saludos

Lucy

Me alegra mucho que te hayas identificado con mis tistes versos... y me alegra mucho mas que me sigas leyendo... cuidate , un beso... Mayra

hay mayra..mayra..mayra...que te puedo decir..amiga...del dolor ya somos complices...de el dolor..seremos..amigos...que mejor que acostumbrarnos a el...y tratar de ser felizes..asi...que bello escribes...si te lo habia dicho?..jiji...creo ke si ...

besos..

Diablito...

DiAbLiToDeLuNa dijo:
hay mayra..mayra..mayra...que te puedo decir..amiga...del dolor ya somos complices...de el dolor..seremos..amigos...que mejor que acostumbrarnos a el...y tratar de ser felizes..asi...que bello escribes...si te lo habia dicho?..jiji...creo ke si ...

besos..

Diablito...

Que bueno saber de ti mi diablito lindo, gracias por tus palabras... me alegraste la noche... aunque para serte sincera estos ultimos dias me ha ido bastante bien... luego te contare... un beso... Mayra

Escribís tan lindo... Todo ese dolor en tus manos se vuelve poesía, y ese es un don que tenés que aprovechar para desquitarte de todo lo que te hace daño. Trata de sacar lo que te duele, dejar que las cosas se hagan poesía para que estén fuera de tu alma y ya dejen de doler...
Un abrazo!

bueno espero encontrarte..por aqui...amiga..en el msn..para platicar un ratito!! okis...asi ke te espero..que ya me ansia..saber que ha pasado contigo!!

besos..

diablito..

Porque escribimos lo que sentimos, y si lo único que sentimos es dolor entonces eso se reflejará en nuestras poesías. Porque aunque queramos escribir otra cosa, la razón y corazón se ponen en nuestra contra.

Helen dijo:
Escribís tan lindo... Todo ese dolor en tus manos se vuelve poesía, y ese es un don que tenés que aprovechar para desquitarte de todo lo que te hace daño. Trata de sacar lo que te duele, dejar que las cosas se hagan poesía para que estén fuera de tu alma y ya dejen de doler...  
Un abrazo!

Helen... Amiga que lindo... gracias por u opinion... un beso... Mayra :lol:

Christie dijo:
Porque escribimos lo que sentimos, y si lo único que sentimos es dolor entonces eso se reflejará en nuestras poesías. Porque aunque queramos escribir otra cosa, la razón y corazón se ponen en nuestra contra.

Muy cierto, amiga Christie... Yo escribo, asi con el alma partida... Cuidate... Mayra

yo tambien quisiera mayra, pero a veces no es tan facil como simplemente quererlo, te entiendo amiga, hermoso poema... saludos ... tess.

tess dijo:
yo tambien quisiera mayra, pero a veces no es tan facil como simplemente quererlo, te entiendo amiga, hermoso poema... saludos ... tess.

Si amiga tess ... todos queremos y a la vez no... como que queremos sin querer... :?

quisiera decirte muchas cosas pero la verdad yo soy una fiel esclava del dolor al igual que tu y al leer este poema senti ganas de llorar me conmovio mucho porque me vi reflejada en el y aunque quisiera cambiar me resula dificil.

me parece que supiste comunicar muy bien tus emociones tanto que me tocaste el corazon te seguire leyendo porque es como si escribieras para mi.

gracias por este poema que mas que inspirador es una bocanada de aire fresco.

satiradictynna

satiradictynna dijo:
quisiera decirte  muchas cosas pero la verdad yo soy una fiel esclava del dolor al igual que tu y al leer este poema senti ganas de llorar me conmovio mucho porque me vi reflejada en el y aunque quisiera cambiar me resula dificil.

me parece que supiste comunicar muy bien tus emociones tanto que me tocaste el corazon te seguire leyendo porque es como si escribieras para mi.

gracias por este poema que mas que inspirador es una bocanada de aire fresco.

satiradictynna

Amiga me siento muy alagada con lo que dices... y me encantaria que me siguieras leyendo seria un placer... cuidate... Mayra

Atrás