Quisiera

CriisBelen

Poeta adicto al portal
Quisiera ser una roca
para ya no sentir,
o el aire para ser invisible,
algo diferente...
No un humano...
¡Porque la vida duele
y duele el amor!

Quisiera ser una gaviota
para volar por los cielos sin sentido.
Lo que sea, para poder huir
y dejar de seguir este camino.

Quisiera ser una lágrima
para saber que fui inspirada por alguien,
o ser una estrella fugaz
a la que todos ansían mirar.

¡Que no quisiera ser yo!
Todo menos lo que soy,
una mujer con un pobre corazón
que por amor, muerto terminò.

Me asombra tanto desconsuelo... pero a veces uno escribe así triste, sin mas remedio que anhelar no sentir mas en la vida! Algo que felizmente nunca ocurre! Mis felicitaciones la melancolía es retratada muy bien en tu verso. Un fuerte abrazo amiga!

No sientas tristeza ni melancolia, quizas no sea tu verdadero amor, pero entiendo que queda una fuerte desilusión. Hermosas tus palabras, muy sentidas. Miles de besos y estrellas para ti, si quieres volar como gaviota yo ire como un gorrión, para acompañarte en tu camino y en tu viaje. Saludos

Cuando el desamor toca a la puerta, quisiéramos salir volando, escapar y desaparecer... pero el dolor es dulce sentimiento que nos grita que estamos vivos y nuestra tarea diaria trocar lo malo en sabiduría y lo bueno en felicidad. Hermosa tu composición. Besos.

Muchas gracias a todos!
Cuando el dolor y la melancolía han tocado a mi puerta siempre los plasmado en versos, me ayudan a recordar que estoy viva y que puedo sentir. Escribo para mantener mi esencia. Gracias por sus lindos comentarios. Saludos a todos y un beso.

Quisiera ser una roca
para ya no sentir,
algo diferente...
No un humano...
¡Porque la vida duele
y duele el amor!

Quisiera ser una gaviota

Quisiera ser una lágrima
o ser una estrella fugaz

¡Que no quisiera ser yo!
Todo menos lo que soy,
Una belleza de poema, escrito en un nomomento determinado, que pasó.
Lo saco s la luz como recuerdo de tu vida y de tu buena pluma.

Con cariño

Alfonso Espinosa

Si nos dejas, quien escribira estos bellos versos; y si el coraozn te dejaron asi; pues aqui hay un monton de seguidores que los recompondran para que sigas escribiendo y deleitandonos con tus versos, grato pasar, cuidate mucho y recibe este abrazo fraterno.

Quisiera ser una roca
para ya no sentir,
algo diferente...
No un humano...
¡Porque la vida duele
y duele el amor!

Quisiera ser una gaviota

Quisiera ser una lágrima
o ser una estrella fugaz

¡Que no quisiera ser yo!
Todo menos lo que soy,
Si hay algo positivo que he aprendido del amor es que nos enseña a ser más fuertes. Te siento muy triste en tu poema, pero dejas todo el sentimiento. Un gusto pasar. Saludos cordiales.

Si nos dejas, quien escribira estos bellos versos; y si el coraozn te dejaron asi; pues aqui hay un monton de seguidores que los recompondran para que sigas escribiendo y deleitandonos con tus versos, grato pasar, cuidate mucho y recibe este abrazo fraterno.
Muchas gracias Joaquin tu comentario me hizo sonreír mucho :D Seguiré escribiendo. Otro enorme abrazo para ti y linda tarde :)

Si hay algo positivo que he aprendido del amor es que nos enseña a ser más fuertes. Te siento muy triste en tu poema, pero dejas todo el sentimiento. Un gusto pasar. Saludos cordiales.
Mucha razón en tus palabras Nancy, en verdad estaba triste en ese momento, pero pasó al terminar de escribir. Saludos y gracias por tu cálida visita.

Preciosa tarea de inspiración fantástica.
Versos maravillosos.
Me encanta la belleza de esta preciosa obra magnífica.
Maravilla de versos divinos de publicación excepcional.
Muchas gracias Maestro por tan cálidos comentarios a esta pequeña obra. Es un verdadero honor. Saludos y una excelente tarde :)

Quisiera ser una roca
para ya no sentir,
algo diferente...
No un humano...
¡Porque la vida duele
y duele el amor!

Quisiera ser una gaviota

Quisiera ser una lágrima
o ser una estrella fugaz

¡Que no quisiera ser yo!
Todo menos lo que soy,

hermoso poema de un corazón roto, que quisiera ser lo que sea para no sentir tanto dolor...

un placer pasar a leerte amiga belen, esta bien que escribas, es como llorar para descargarte,

espero que aparte de tanto sufrimiento, estés bien :) a mal tiempo buena cara... besos y saludos poetiza

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás