Quisiera:

Clear

Poeta fiel al portal
Yo creí que eras el príncipe que esperaba llegar, yo creí en tu sonrisa y en tu mirada, eran para mí.

debía saber que tu mirada no era la mía,

quisiera que fueses tú el que me comprende,

Quisiera que fueses tú el que se pone en mi lugar,

Quisiera que fueras tú el que me hace promesas y las cumple,

el que dice cosas bellas y jamás cambia de dirección,

porque yo quise que fueras bueno desde la primera vez que volviste a casa,

A veces el corazón traiciona, porque me lleva a los recuerdos de los buenos sentimientos y olvido que no quiero volver,
olvido mis sentimientos cerca de ti,
olvido que estaba huyendo de ti.

Y de nuevo estoy allí pensando, que solías ser bueno para mí. (13.12.15)

Última edición:
Yo creí que eras el príncipe que esperaba ver llegar, yo creí en tu sonrisa y en tu mirada perceptora,

Debía saber que tu mirada y tu sonrisa no se condicen con lo que dices, pero no me dejaste respirar, antes de poder pensar,

Quisiera que fueras tú el que me comprende,

Quisiera que fueras tú el que se pone en mi lugar,

Quisiera que fueras tú el que hace promesas y las cumple,

Que dice cosas bellas y jamás cambia de dirección,

Porque yo quise que fueras bueno desde la primera vez que regresaste a casa,

A veces mi corazón me traiciona y me lleva a los recuerdos de los buenos sentimientos y olvido que no quiero volver. Olvido que no quiero estar cerca de ti, olvido que estaba huyendo de ti,

Y de nuevo estoy allí pensando cuando solías ser tan bueno para mí. (13.12.15)
Bellos y reflexivos versos para un certero poema de amor y dudas. Un abrazo amiga Cler. Paco.

Yo creí que eras el príncipe que esperaba ver llegar, yo creí en tu sonrisa y en tu mirada perceptora,

Debía saber que tu mirada y tu sonrisa no se condicen con lo que dices, pero no me dejaste respirar, antes de poder pensar,

Quisiera que fueras tú el que me comprende,

Quisiera que fueras tú el que se pone en mi lugar,

Quisiera que fueras tú el que hace promesas y las cumple,

Que dice cosas bellas y jamás cambia de dirección,

Porque yo quise que fueras bueno desde la primera vez que regresaste a casa,

A veces mi corazón me traiciona y me lleva a los recuerdos de los buenos sentimientos y olvido que no quiero volver. Olvido que no quiero estar cerca de ti, olvido que estaba huyendo de ti,

Y de nuevo estoy allí pensando cuando solías ser tan bueno para mí. (13.12.15)
hermoso escrito. solo que hay un abuso de mayúsculas al empezar cada verso.. solo eso por lo demás no te puedo discutir nada, no lo tomes mal es como un consejo de amigo que se preocupa a que escribas mejor y realces la calidad de tu poema...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás