I IGNACIO Poeta fiel al portal 6 de Enero de 2005 #1 Quisiste olvidar, el paso por mi vida, y te llevaste contigo; Sin querer. Tu vida___________ © Igna
lexmi Poeta asiduo al portal 6 de Enero de 2005 #2 Wow... que verdades profundas y extensas en breves palabras... expresar el sentimiento en la exactitud y las letras justas se aprecia... se halaga... Buenas líneas y ya sabes, comos siempre... :wink:
Wow... que verdades profundas y extensas en breves palabras... expresar el sentimiento en la exactitud y las letras justas se aprecia... se halaga... Buenas líneas y ya sabes, comos siempre... :wink:
J JAZMIN DE LUNA Invitado 3 de Septiembre de 2007 #3 lexmi dijo: Wow... que verdades profundas y extensas en breves palabras... expresar el sentimiento en la exactitud y las letras justas se aprecia... se halaga... Buenas líneas y ya sabes, comos siempre... :wink: ME LEISTE EL PENSAMIENTO OHHHHHHHHH Haz clic para expandir...
lexmi dijo: Wow... que verdades profundas y extensas en breves palabras... expresar el sentimiento en la exactitud y las letras justas se aprecia... se halaga... Buenas líneas y ya sabes, comos siempre... :wink: ME LEISTE EL PENSAMIENTO OHHHHHHHHH Haz clic para expandir...
marianella Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Septiembre de 2007 #4 un suscinto de versos, que disparan en un directo, la ida de aquel amor... muy bueno, me ncanta la originalidad....
un suscinto de versos, que disparan en un directo, la ida de aquel amor... muy bueno, me ncanta la originalidad....