Quizás con el tiempo

Quizás con el tiempo lluevan las palabras,
mojes el perfume de tu rostro,
aclares la expresión de tu cuerpo
desatando el orgullo de ese sentimiento,
que profundo atraviesa la costura
de esa piel áspera que no transpira.

Tal vez el tiempo se quien suavice a ese corazón.
Etrellas y un abrazo.
ana

Tal vez el tiempo se quien suavice a ese corazón.
Etrellas y un abrazo.
ana
Tal vez ese corazón esté cubierto de una coraza y pase el tiempo hasta que se caiga a trocitos ese armamento para evitar el daño, muchísimas gracias Ana, me alegra siempre tenerte en mis letras, un abrazo fuerte

Con mis párpados pesados después de una noche blanca, me dispongo a darles reposo...
Pero no sin antes obligarlos a buscar como enriquecer, mi espíritu y mi alma.
He aquí, que mis deseos fueron concebidos... Ahora pueden descansar.
Gracias MAYCA por tus mensajes********te deseo un cielo lleno de**********

Quizás eso sucediera un día... pero yo no se si estaría sentada ahi esperando por vos.
Es mi particular reflexion lo anterior Mayca, pero en realidad debo decir q es una frase muy nice... gratisimo leer de ti. besos.

Con mis párpados pesados después de una noche blanca, me dispongo a darles reposo...
Pero no sin antes obligarlos a buscar como enriquecer, mi espíritu y mi alma.
He aquí, que mis deseos fueron concebidos... Ahora pueden descansar.
Gracias MAYCA por tus mensajes********te deseo un cielo lleno de**********
Muchísimas gracias YSA, cuánto me gusta que te llenes de mis poemas!, me agrada saber que enriquecen tu espíritu, un abrazo fuerte amigo

Mary C. López;3024068 dijo:
Quizás eso sucediera un día... pero yo no se si estaría sentada ahi esperando por vos.
Es mi particular reflexion lo anterior Mayca, pero en realidad debo decir q es una frase muy nice... gratisimo leer de ti. besos.
Muchísimas gracias Mary C., me agrada tu presencia al igual que te hayan gustado mis letras, un abrazo fuerte amiga

Quizás con el tiempo lluevan las palabras,
mojes el perfume de tu rostro,
aclares la expresión de tu cuerpo
desatando el orgullo de ese sentimiento,
que profundo atraviesa la costura
de esa piel áspera que no transpira.

HERMOSA ESPERA... LO MAS HERMOSO DEL AMOR ES LA ESPERANZA DE CREER EN EL...HASTA EL DURO DIAMANTE ROMPE CON PERSISTENCIA...NUNCA ES INFRUCTUOSA UNA ESPERA PORQUE SI EL CORAZÓN ES DE PIEDRA O DE ACERO...LLEGARA SU MOMENTO..BELLO PENSAMIENTO AMIGA POETISA
UN ABRAZO
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!
TE INVITO A QUE ME LEAS EN
SUENO DE NINFA <---CLICK AQUI
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!

HERMOSA ESPERA... LO MAS HERMOSO DEL AMOR ES LA ESPERANZA DE CREER EN EL...HASTA EL DURO DIAMANTE ROMPE CON PERSISTENCIA...NUNCA ES INFRUCTUOSA UNA ESPERA PORQUE SI EL CORAZÓN ES DE PIEDRA O DE ACERO...LLEGARA SU MOMENTO..BELLO PENSAMIENTO AMIGA POETISA
UN ABRAZO
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!
TE INVITO A QUE ME LEAS EN
SUENO DE NINFA <---CLICK AQUI
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!
Así es, pero qué sería de nosotros si no creyéramos en el ser que amamos, muchísimas gracias MiSiVi, un abrazo fuerte amiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás