Quizas mañana

Nawiex

Poeta recién llegado
Hola querida, buenas noches
vengo a saludarte nada más
a platicar un rato quizás
conversemos, dejémonos de roches
porque de tantos reproche
este día acabará
y quizas mañana lo lamentarás

Queria decirte que te quiero
porque quizas mañana no lo sienta
que no sea cierto... eso espero
pues nada es lo que aparenta

Ten, toma esta copa
brindemos por este momento
por todo esto que siento
por mis deseos de tu boca
porque justo hoy me provoca
quizas mañana me arrepiento

No quiero escatimar en besos
quiero tenerte entre mis brazos
sentir estos fuertes lazos
recordar antiguos sucesos
porque quizas mañana padecerán
y ni como recuerdos quedarán

En esta oscura noche de verano
la luna nos mira, y me dice cosas
me aconseja que te diga yo te amo
y que diga frases maravillosas
que quizas mañana, Dios no quiera
en este mundo... yo...
ya no estuviera...

Buenas noches....

Bienvenido seas tú y tus poemas,
Estas líneas son tan intensas
Que son como una película
En continua secuencia...
¡Qué buen poema!
Saludos...Un abrazo.

Wilmer.

Gracias amigo :)
me gusta hacerlas en secuencia ya se dieron cuenta :::sorpresa1:::
tal vez con el tiempo les aburra con mis cosas:::sonreir1::: gracias por la bienvenida un saludo desde Perú

Nawiex

Gracias por el comentario Soren espero ponerles mas poemas, ojala mi musa me visite mas seguido y que me critique para q no ponga sonseras :D

Saludos!

Son muy buenos los versos, NO creo que seas un poeta recien nacido, llevas tiempo!!! me encanto todo esta vida esta bajo la incertidumbre de que pasará mañana!!! un beso!!

Siempre digo lo mismo:

Que duele mas hacer o decir algo y arrepentirse? O no hacer ni decir nada y quedarse con el deseo de haberlo dicho o echo?

Pues yo pienso la segunda duela mas....me encanto tu poema....vive la vida minuto a minuto que tal vez manana no amaneceras. Me gusto el mensaje, tambien la rima esta muy bien......muahhhhhhhhhhhhhhhhh

Muy buena esta conversacion... de a uno. Te felicito en verdad y no voy a llenar este espacio con palabras sin sentido, solo con lo que me parecio tu trabajo y nada mas

Son muy buenos los versos, NO creo que seas un poeta recien nacido, llevas tiempo!!! me encanto todo esta vida esta bajo la incertidumbre de que pasará mañana!!! un beso!!
Gracias Sura =D este poema lo escribi como si fuera mi ultimo dia, un dia q vivi practicamente x eso lo senti en mis adentros, puro dsd mi corazon y queria compartirlo con ustedes =P

Siempre digo lo mismo:

Que duele mas hacer o decir algo y arrepentirse? O no hacer ni decir nada y quedarse con el deseo de haberlo dicho o echo?

Pues yo pienso la segunda duela mas....me encanto tu poema....vive la vida minuto a minuto que tal vez manana no amaneceras. Me gusto el mensaje, tambien la rima esta muy bien......muahhhhhhhhhhhhhhhhh

Gracias eso es muy cierto, y aveces si lo piensas asi hay una intensidad emocional, sentimientos a su maxima expresion, son cosas q podria hablar x horas =D

Muy buena esta conversacion... de a uno. Te felicito en verdad y no voy a llenar este espacio con palabras sin sentido, solo con lo que me parecio tu trabajo y nada mas

No es llenar con palabras isno decir lo q t parecio exactamente no? buen pensamiento =D gracias amigo

Saludos desde peru gracias por sus comentarios

Nawiex​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás