Quizás sea verdad.

Niñata

Poeta recién llegado
Quizás sea verdad
Quizás yo solo sea una maldita reprimida
Que aprendió a tragarse sus sentimientos
Para no atragantarse con ellos
Una niña que solo sabe patalear
Que traiciona sin remordimientos
Una resentida sin motivos

Quizás sea verdad
Que solo se pensar en mi misma
Quizás solo sea una egoísta ,
Una pobre malcriada
Una moralista sin principios

Quizás sea verdad
Pero párate a pensar
Y tu , ¿Quien eres?
Quizás entonces,
Me dejes de juzgar.

Todos los derechos reservados.

Niñata;1497593 dijo:
Quizás sea verdad
Quizás yo solo sea una maldita reprimida
Que aprendió a tragarse sus sentimientos
Para no atragantarse con ellos
Una niña que solo sabe patalear
Que traiciona sin remordimientos
Una resentida sin motivos

Quizás sea verdad
Que solo se pensar en mi misma
Quizás solo sea una egoísta ,
Una pobre malcriada
Una moralista sin principios

Quizás sea verdad
Pero párate a pensar
Y tu , ¿Quien eres?
Quizás entonces,
Me dejes de juzgar.

Todos los derechos reservados.

ni siquiera siendo, se permite juzgar, nacimos para equilibrar esta esfera. Un abrazo

A veces es difícil asimilar los propios defectos y se molesta cuando los sacan a la luz, claro que depende quien los ilumine, defectos tenemos todos y debemos aceptarnos tal cual somos, eso no implica renunciara a corregir aquellos que veamos son molestos a los demás. ¡A qué me lío?

th_CMaramnbesitos.gif

Simplemente deberiamos preocuparnos más de lo que somos nosotros y dejar de buscar los defectos ajenos para aliviarnos y autoexculparnos.
Gracias por vuestros comentarios.
Beso0

exactamente a veces es dificil asimilar nuestro propio defecto pero cuando nos hacen saver uy que rabia nos da pero asi es nada en este mundo es perfecto si molesta o no da igual la vida es nuestra que mas da ....ñonguito

¿quien es quien para juzgar a quien?
Cada uno es como esnadie tiene el derecho de juzgar a nadie. Una persona puede ser borde, egoíste, impertinente, maleducado y creído que igualmente seguirá siendo sa persona misma. nadie tien un porqué de juzgar.Muy buen poema. Besos.

Vivimos en un mundo lleno de egoismo, envidia y codicia. Mucho se creen perfectos y buscan juzgar a otros para no enfrentar sus propios defectos. Buen escrito, felicitaciones...:)

"A quel que este libre de pecado que arroje la primera piedra", no? Muy cierto eso que dices, ademas nadie es quien para juzgar a los demas, cada quien a sus asuntos.
Saludos

Eso mismo pienso yo, nadie es quien para juzgar a nadie, deberiamos preocuparnos en ser más criticos con nosotros mismos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás