Quizás ya no esté

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa

mujer_alfombra_roja.jpg

Cuando vuelvas quizás ya no estaré.
Se habrá ido volando mi alma
con el estruendo de mis alas.
Habré volado lejos.
Donde ni el aire me alcance.
Sacudiré mi plumaje
manchado con tus ademanes.
Cuando regreses quizás ya no estaré.
Intentarás gritarle al viento para que regrese.
Pero no te escucharé.
He tapado mis oídos con tu despedida
y sellado mis labios con el beso de tu partida.
La respuesta a tus gritos no la recibirás,
pues he volado lejos a donde nadie jamás
nunca me encontrara.

(Si subes alto a la montaña quizás podrás mirar
escondida entre las nubes, un ave alto volar.
Trasformé mi sufrimiento por plumaje real
y mis lágrimas vertidas
por un vuelo alto con dignidad)

es interesante.....tu escrito....
en la mayoria de las letras se lo dices con gran autoridad
que ya no lo esperaras...
mas aun esta esa linea donde incluyes el quisas...
como si dudaras de ti misma..y ese sentimiento interno..
te hace dudar de tu decision......

encantador tu poema..amiga...

besitos....diablito...

es interesante.....tu escrito....
en la mayoria de las letras se lo dices con gran autoridad
que ya no lo esperaras...
mas aun esta esa linea donde incluyes el quisas...
como si dudaras de ti misma..y ese sentimiento interno..
te hace dudar de tu decision......

encantador tu poema..amiga...

besitos....diablito...

Ese quizas me delato? Que mirada de aguila tienes. Un beso mi diablito con alitas blancas. Cuidate amigo. :::hug:::

En sí, la idea es buena, la analogía que se saca rescata el sentimiento. Pero amiga, me temo decirle, con el dolor de mi corazón, que ahora sí abusó bastante de la reiteración, y su escrito lejos quedó de ser un poema. Habrá que poner más empeño y revisar con ojo crítico, demasiado crítico, lo que escribe.

Fuera del análisis férreo, y rescatando que el cierre fue decente en contraparte con lo que arriba en negras fue escrito, esa idea del ser más después de ser vapuleado, habla de su entereza como guerrera, que a pesar de traer en el cuerpo aún las esquirlas de las antiguas batallas, todas esas cicatrices las lleva como un estandarte de su invulneravilidad.

¿A fin de cuentas el escrito no fue tan malo cierto?

Un besote para ti mi queridísima Nuria.

Y es tarde para alguien más... Y así aprenderá, te lo aseguro.... Beun poema por ese mensaje de dignidad post-amor... Nunca te arrepientas, mi amiga... Un beso.

mujer_alfombra_roja.jpg

Cuando vuelvas quizás ya no estaré.
Se habrá ido volando mi alma
con el estruendo de mis alas.
Habré volado lejos.
Donde ni el aire me alcance.
Sacudiré mi plumaje
manchado con tus ademanes.
Cuando regreses quizás ya no estaré.
Intentarás gritarle al viento para que regrese.
Pero no te escucharé.
He tapado mis oídos con tu despedida
y sellado mis labios con el beso de tu partida.
La respuesta a tus gritos no la recibirás,
pues he volado lejos a donde nadie jamás
nunca me encontrara.

(Si subes alto a la montaña quizás podrás mirar
escondida entre las nubes, un ave alto volar.
Trasformé mi sufrimiento por plumaje real
y mis lágrimas vertidas
por un vuelo alto con dignidad)

A pesar de ser un escrito de desamor; se nota tu inmenso corazón... que mas Nuria, como va todo? Como has estado?

David Valdés Estrada;2016435 dijo:
En sí, la idea es buena, la analogía que se saca rescata el sentimiento. Pero amiga, me temo decirle, con el dolor de mi corazón, que ahora sí abusó bastante de la reiteración, y su escrito lejos quedó de ser un poema. Habrá que poner más empeño y revisar con ojo crítico, demasiado crítico, lo que escribe.

Fuera del análisis férreo, y rescatando que el cierre fue decente en contraparte con lo que arriba en negras fue escrito, esa idea del ser más después de ser vapuleado, habla de su entereza como guerrera, que a pesar de traer en el cuerpo aún las esquirlas de las antiguas batallas, todas esas cicatrices las lleva como un estandarte de su invulneravilidad.

¿A fin de cuentas el escrito no fue tan malo cierto?

Un besote para ti mi queridísima Nuria.

Uyyy, eso me dolio :S... pero acepto la dura crìtica y te doy gracias por comentarme. Aunq como ya sabes, mi empeño por escribir es solo el gran deseo de desahogar mi alma muchas veces, de este encanto q bordea mi màgico mundo color ambar.
Besos para ti mi David. :::hug:::

Y es tarde para alguien más... Y así aprenderá, te lo aseguro.... Beun poema por ese mensaje de dignidad post-amor... Nunca te arrepientas, mi amiga... Un beso.
Otro beso para ti y un abrazo a la distancia junto con mi agradecimiento por tan lindas palabras.:::hug:::

Sentida forma de decir nunca mas pero con la esperanza de volver
muy bello conmueve

A pesar de ser un escrito de desamor; se nota tu inmenso corazón... que mas Nuria, como va todo? Como has estado?

Hola, todo va bien. Muchas veces pareciera dificil el camino pero otras se vuelve pasajero. Besos y gracias por venir:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás