R.I.P. Philips Seymour Hoffman

jmacgar

Poeta veterano en el portal
1391374380_530697_1391374505_noticia_normal.jpg

La fama es algunas veces un veneno mortal para el que la posee, es como una polilla que no puede resistir el poder de la luz de los focos y se va a ella irremediablemente hasta achicharrarse con ese calor. No es la primera vez que sucede ni seguramente será, por desgracia, la última, pero a todos los que admiramos a esos mitos del celuloide que se nos van tan abruptamente nos duelen esas muertes como si de alguien nuestro se tratase, y es que alguien nuestro son, sin duda.

La noticia hoy de la muerte de Philips Seymour Hoffman, este enorme actor que me maravilló con interpretaciones tan diferentes unas de otras y tan magistrales todas, me ha dejado algo noqueado y con dolor porque el cine ha perdido a un grande, verdaderamente grande, de la interpretación.

Que desacanse en Paz.

Última edición:
1391374380_530697_1391374505_noticia_normal.jpg

La fama es algunas veces un veneno mortal para el que la posee, es como una polilla que no puede resistir el poder de la luz de los focos y se va a ella irremediablemente hasta achicharrarse con ese calor. No es la primera vez que sucede ni seguramente será, por desgracia, la última, pero a todos los que admiramos a esos mitos del celuloide que se nos van tan abruptamente nos duelen esas muertes como si de alguien nuestro se tratase, y es que alguien nuestro son, sin duda.

La noticia hoy de la muerte de Philips Seymour Hoffman, este enorme actor que me maravilló con interpretaciones tan diferentes unas de otras y tan magistrales todas, me ha dejado algo noqueado y con dolor porque el cine ha perdido a un grande, verdaderamente grande, de la interpretación.

Que desacanse en Paz.

Sin duda no me esperé tal noticia, sin duda no esperé que el camino de él, eran las drogas según dicen; y según yo, no espere que con tanto talento se apagara sin más, con la lucha en pie, contra la vida y la muerte, lamentable perdida, para un gran actor, abrazos

Es una obra que nos hace reflexionar sobre la conexión entre el cuerpo y el espíritu, sobre la importancia de la comunicación y la expresión en nuestras vidas. Nos invita a mirar más allá de las apariencias y a apreciar la belleza que reside en la fragilidad de nuestra existencia.

Soy diseñadora de moda, me gusta mucho ver noticias de espectáculo | Trabajo como modelo en la tienda de zapatos Impuls | Estudie en la escuela YK

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás