Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
![]()
Acicala su semblante
radiante,
escondida tras la loma,
asoma,
y se mira en la laguna,
la luna.
Majestuosa cual ninguna,
coronada de arreboles,
entre nubes tornasoles,
radiante asoma la luna.
Con este hermoso trabajo de orfebrería poética haces una magnífica y justa descripción de la imagen adjunta, amigo Miguel. Ya son dos bellezas de ovillejo los que leo esta semana: este y el de nuestro compañero Kalkbadan. ¡Mira cómo has puesto de contento a nuestro lunático amigo Juan! ¡Felicidades, Campeón! p0or tan excelente y artístico trabajo poético.Acicala su semblante
radiante,
escondida tras la loma,
asoma,
y se mira en la laguna,
la luna.
Majestuosa cual ninguna,
coronada de arreboles,
entre nubes tornasoles,
radiante asoma la luna.
![]()
Acicala su semblante
radiante,
escondida tras la loma,
asoma,
y se mira en la laguna,
la luna.
Majestuosa cual ninguna,
coronada de arreboles,
entre nubes tornasoles,
radiante asoma la luna.
Precioso tu ovillejo,me encanta.. así es como deben ser; coherencia en los versos y los quebrados.Mis APLAUSOS amigo y un abrazo.![]()
Acicala su semblante
radiante,
escondida tras la loma,
asoma,
y se mira en la laguna,
la luna.
Majestuosa cual ninguna,
coronada de arreboles,
entre nubes tornasoles,
radiante asoma la luna.
Muchas gracias jmacgar, por acercarte y por este primer, lindo alentador comentario ! Un abrazo, amigo.Magnífico ovillejo has hecho a la musa excelsa de los poetas, Miguel. Te ha quedado excelente, amigo. Me honro en ser el primero en felicitarte por este tan buen trabajo poético, amigo.
Un cordial saludo.
Muchas gracias Elhi, por tu amable visita y por tus palabras motivadoras ! Fui a visitar el ovillejo de Kalkbadan, estás en lo cierto, es verdaderamente magnífico. Un abrazoCon este hermoso trabajo de orfebrería poética haces una magnífica y justa descripción de la imagen adjunta, amigo Miguel. Ya son dos bellezas de ovillejo los que leo esta semana: este y el de nuestro compañero Kalkbadan. ¡Mira cómo has puesto de contento a nuestro lunático amigo Juan! ¡Felicidades, Campeón! p0or tan excelente y artístico trabajo poético.
Un abrazo.
Un bonito ovillejo nos dejas amigo Miguel, como siempre![]()
Acicala su semblante
radiante,
escondida tras la loma,
asoma,
y se mira en la laguna,
la luna.
Majestuosa cual ninguna,
coronada de arreboles,
entre nubes tornasoles,
radiante asoma la luna.
Uno de los mejores ovillejos que he leído. Te ha salido estupendo. Mis felicitaciones, poeta![]()
Acicala su semblante
radiante,
escondida tras la loma,
asoma,
y se mira en la laguna,
la luna.
Majestuosa cual ninguna,
coronada de arreboles,
entre nubes tornasoles,
radiante asoma la luna.
Muchas gracias Eduardo, tu visita y comentario son muy alentadores !! Un abrazoExcelente este ovillejo sobre la Luna, estimado Miguel Font,
has logrado fluidez y coherencia, tema no tan sencillo,
te felicito;
un saludo cordial,
Eduardo
Muchas gracias Luviam, por leer y por tan lindo y motivador comentario ! AbrazosPrecioso tu ovillejo,me encanta.. así es como deben ser; coherencia en los versos y los quebrados.Mis APLAUSOS amigo y un abrazo.
Muchas gracias Luis, por estar siempre ! Un abrazoExtraordinario y bello ovillejo
Mis aplausos querido Miguel
Muchas gracias Amadeo, sí, me gusta la luna, ella está en muchos de mis poemas. Un abrazoHola Maestro: Que bien te sienta contemplar la Luna, yo creo que es tu musa...jajaja. Un placer. Amadeo.
Precioso ovillejo dedicado a la reina de la noche que es la luna. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.![]()
Acicala su semblante
radiante,
escondida tras la loma,
asoma,
y se mira en la laguna,
la luna.
Majestuosa cual ninguna,
coronada de arreboles,
entre nubes tornasoles,
radiante asoma la luna.
Muchas gracias Tere, por acercarte, por leer, por regalarme un lindo comentario y por tu genial momentánea inspiración ! Abrazos, amiga.Un bonito ovillejo nos dejas amigo Miguel, como siempre
t bonita inspiración acompañada de tu talento poético
nos hace disfrutar de unos bellos versos en este ovillejo.
Ha sido un placer poder pasar por tus letras.
Besos y un abrazo. Tere
Te dejo mi inspiración del momento, ¿será la primavera?
Entre aquella blanca nube
la sube,
en el más bonito vuelo
al cielo,
de su luz se siente dueño
de ensueño.
El sol la espera risueño
siendo tan inalcanzable
y a la vez inolvidable
la sube al cielo de ensueño.
Muchas gracias Maramin, por acercarte y por el lindo comentario ! Un abrazoAquí, amigo Miguel, te has lucido de lo lindo con este excelente ovillejo a la luna.
![]()
![]()
Acicala su semblante
radiante,
escondida tras la loma,
asoma,
y se mira en la laguna,
la luna.
Majestuosa cual ninguna,
coronada de arreboles,
entre nubes tornasoles,
radiante asoma la luna.
Muchas gracias amigo, por tu amable visita y por esa linda lechuza tejedora !! Un abrazoAquí, amigo Miguel, te has lucido de lo lindo con este excelente ovillejo a la luna.
![]()
![]()
Acicala su semblante
radiante,
escondida tras la loma,
asoma,
y se mira en la laguna,
la luna.
Majestuosa cual ninguna,
coronada de arreboles,
entre nubes tornasoles,
radiante asoma la luna.
Muchas gracias Epimeteo, por tu amable visita y por el lindo y motivador comentario ! Un abrazoUno de los mejores ovillejos que he leído. Te ha salido estupendo. Mis felicitaciones, poeta
Muchas gracias Lourdes, por tu amable visita y por el lindo comentario ! AbrazosEs un precioso ovillejo a la luna. Te felicito por tu talento Poetico. Ha sido un placer poder pasar a leerte. Saludos y Bendiciones.
[QUOTE="Miguel Font, post: 5499441, member: 91569![]()
Acicala su semblante
radiante,
escondida tras la loma,
asoma,
y se mira en la laguna,
la luna.
Majestuosa cual ninguna,
coronada de arreboles,
entre nubes tornasoles,
radiante asoma la luna.
Muchas gracias Paloma, por acercarte y por el lindo comentario ! AbrazosPrecioso ovillejo dedicado a la reina de la noche que es la luna. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español