• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ráfagas de amor

mucha nostalgia y melancolía, por eso no traje a kant y hegel ... yo solita puedo ...

que pasó mi lindo ??? ... tristes versos me has regalado todo el día ... te atormantan recuerdos, pero de recuerdos vivimos para que nuestro presente brille, hermoso poema cielo, muy hermoso, muchas frases para resaltar ... "otra taza vacía, pero sin manos" ... pérdida de lo amado, soledad ... la nada no existe, nosotros la hacemos, queremos ser algo o dejamos que la vida nos deje sin ser nada ... "ley del mínimo esfuerzo" ..

besitos con miel desde mis eternas primaveras para ti y tus primaveras que no morirán porque tu luz las alimenta ...

¡¡¡ eres la flor del cañaguate!!!

mucha nostalgia y melancolía, por eso no traje a kant y hegel ... yo solita puedo ...

que pasó mi lindo ??? ... tristes versos me has regalado todo el día ... te atormantan recuerdos, pero de recuerdos vivimos para que nuestro presente brille, hermoso poema cielo, muy hermoso, muchas frases para resaltar ... "otra taza vacía, pero sin manos" ... pérdida de lo amado, soledad ... la nada no existe, nosotros la hacemos, queremos ser algo o dejamos que la vida nos deje sin ser nada ... "ley del mínimo esfuerzo" ..

besitos con miel desde mis eternas primaveras para ti y tus primaveras que no morirán porque tu luz las alimenta ...

¡¡¡ eres la flor del cañaguate!!!

Mi segundo nombre es melancolía; hoy (ayer) vino a vositarme y se quedó un ratito; cada tanto viene. Gracias niña por tu análisis, siempre profundo y agradable. Un besito.

Mi segundo nombre es melancolía; hoy (ayer) vino a vositarme y se quedó un ratito; cada tanto viene. Gracias niña por tu análisis, siempre profundo y agradable. Un besito.

no sería mejor ke le dijeras que no viniera más????, es como molestosa la condenada, colocale la escoba boca arriba detrás de la puerta, es efectivo pa' que no venga más

no sería mejor ke le dijeras que no viniera más????, es como molestosa la condenada, colocale la escoba boca arriba detrás de la puerta, es efectivo pa' que no venga más

Naaaa; me gusta que venga, al fin y al cabo las hojas de mi libro tienen historias muy viejas y ella es la única que las recuerda y se alimenta de ellas. Gracias por el consejo. Beso

Lluvia de sol por la ventana,
fría taza de café en mis manos;
otra taza vacía, pero sin manos,
una melodía hueca; y la nada.

Nada estará como entonces;
la casa se llenó de recuerdos
desde los resecos jardines,
al jugo estéril del limonero.

Ráfagas de amor, lo recuerdo,
entre planicies de tiempos;
yo con mi diario en la mesa,
ella en su eterno silencio.

De a poco se fue muriendo
absorbido por las dunas,
como agua en el desierto,
una rutina absurda, solo eso.

el sabor a café ya no lo siento,
un lugar vacío en la mesa
y este fugaz recuerdo.

Veo que el sol, alumbra ademas de mi melancolia la de otros, es bueno sentirse acompañando...

Gracias.

uy que versos tan lindo, me llegaron, con un cierre tan melancólico que se siente el vacío de su presencia,me da gusto saludarte nuevamente,
besos
ciel

y de pronto, esa taza de café que se inunda de recuerdos...
un fuerte abrazo dulce amigo,
silvia

Daniel:

La tristeza es como un perro que llega a tu casa, y al rato
te acostumbras a él, y no lo quieres echar..
Así es la vida, a veces nos gusta sufrir..

Un gusto recorrer el camino de tus versos.

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Daniel:

La tristeza es como un perro que llega a tu casa, y al rato
te acostumbras a él, y no lo quieres echar..
Así es la vida, a veces nos gusta sufrir..

Un gusto recorrer el camino de tus versos.

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

A veces me gusta estar triste, de puro humano nomás.

Un gusto que recorras mi camino.

Saludos, Daniel

Nada está como entonces;

absorbido por las dunas,

y este fugaz recuerdo.

Preciosos versos, me han hecho sentir su ausencia.

Nada está como entonces;

absorbido por las dunas,

y este fugaz recuerdo.

Recuerdos... solo eso queda ?? ufff..que poema tan punzante...tan triste y evocativo que deja el corazón arrugado...un placer pasar por tus letras Cipres...saludos y estrellas para ti...

hay ráfagas que se transforman y de cálidas pasan a frías, traen la lluvia del alma , el llorar por dentro, esperando que el alisiso del ecuador nos roce al pasar, en alguna esquina, y que nos diga: No ha pasado el tiempo y todavía te amo...

Leónidas de Rosario;2063409 dijo:
hay ráfagas que se transforman y de cálidas pasan a frías, traen la lluvia del alma , el llorar por dentro, esperando que el alisiso del ecuador nos roce al pasar, en alguna esquina, y que nos diga: No ha pasado el tiempo y todavía te amo...

Excelente comentario Leónidas, una poseía dentro de otra. Un honor tenerte vecino.

Mis respetos.
Daniel

parece un sol comun esta melancolia que nos hace escribir poemas, pero tu escva bien entre tu melancolia para escribir tan cosas bellas.

Me gustò mucho. Mis aplausos Daniel

Te abrazo

Sebastiano

Daniel, estos versos me pasaron como "ráfagas" y en definitiva me dejaron el alma congelada. Son hermosos, pero traen consigo recuerdos que matan los sentidos, además esas dos últimas estrofas... wow, sin duda eres un genio y ese verso de "el sabor del café ya no lo siento", uyyyyy, me dejó sin aliento, eso sería lo peor (en mi caso). Maravilloso como siempre.

Saludos de Caballero

Esteban, tu comentario es bello y ganeroso, gracias por tu perseverancia en leerme. Eres admirado amigo.

Un abrazo.
Daniel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás