charlie ía
tru váyolens
Cuando quieras hablamos, pezque.
claro. pero mejor en inglish mae. por aquello de pasar de un idioma extranjero a otro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuando quieras hablamos, pezque.
Pienso que no es tiempo de política, sino de ayudar si se puede, o de reflexionar profundamente; reflexionar sobre qué camino debemos tomar.
El capitalismo es un elemento constitutivo de las relaciones humanas, espontáneo y natural, y tratar de acabar con él sería tan absurdo como tratar de eliminar la clorofila de las plantas, o la sal del mar.
Pues yo pienso que es el mejor momento para reflexionar sobre política, a mi el neoliberalismo no me engaña pero ya veo que a vosotros os lavo el coco del todo, el virus tal vez no lo ha soltado el capitalismo, pero por culpa del actual sistema socioeconómico que nos gobierna, sufrimos unas consecuencias aun mayores debido a los recortes en sanidad que ocurrieron tras la crisis de 2008, si no reflexionamos sobre esto, es que no tenemos ni razón ni corazón y no cambiaremos nunca seguiremos siendo borregos de un sistema que nos explota, nos aliena y nos utiliza como mercancía barata para amasar riquezas a costa de nuestra salud pues no valemos nada solo somos número en cuentas de resultados de grandes empresas.
NO SOMOS GILIPOLLAS
Solo una cosa Bonita Sol... no le hagan confianza a estos gringos desgraciados... El gobierno americano solo quiere las riquezas naturales de su pais... van a venir que segun a liberarlos, pero es puro pedo.. se quieren llevar su petroleo y su oro... el famoso oro de Chavez.. que quizás sea tambien una leyenda urbana como el chapo...
Dios bendiga a nuestros hermanos Venezolanos...manten tu Fe Bonita mar....No es cuestión de carita feliz con los gringos....Pero tampoco queremos seguir regalando todo a CUBA, CHINA Y RUSIA y cuantos amigotes allegados...Venezuela ya no puede más....y bienvenida la intervención!!!
Dios bendiga a nuestros hermanos Venezolanos...manten tu Fe Bonita mar.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español