• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ramiro Deladanza - Homenaje póstumo

Buenas tardes a todos , he leìdo hasta la pàgina N* 3, la verdad quisiera saber si alguien posee informaciòn al respecto de los familiares de Ramiro, ¿Quien diò aviso y de donde tomo esta noticia? la verdad no lo puedo creer.. Quisiera que no fuera verdad. Nos íbamos a reunir en Marzo... Ahora, será cuando sea mi tiempo.

AGRADECERE CUALQUIER INFORMACION AL RESPECTO, MUCHAS GRACIAS
Rossana Arellano

A la familia de Ramiro...un abrazo enorme ...y a ti Ramiro...seguiran tus poemas con nosotros...en el recuerdo...y desde tu lugar...le recitaras tus poemas a Dios...!!!!!

Es una gran pérdida para Mundo poesía y nosotros que disfrutamos de sus extraordinarios
versos, descanse en paz y Dios lo tenga en su gloria.
Mis mas sinceras condolencias!!

Hace tiempo que dejé de visitar asiduamente el portal aunque de vez en cuando lo hago y hay muchísimas personas que por sus letras, su carisma y las gratas sensaciones que dejaron impregnadas en mi ser, perdurarán por siempre (por lo menos refiriéndome a mi).

Hoy me encuentro con esta triste noticia que hace referencia a una de esas personas y sumido en la propia tribulación que el comunicado me otorga, poco más puedo decir que transmitir mis condolencias a todos los seres allegados a este buen amigo. También decir, que seguro su afabilidad y buenas poesías en este portal, lo han hecho inmortal en nuestros corazones.

Tu amigo en la distancia,
Juan Bautista.

Me acabo de enterar... ¡Qué desastre! Este señor fue un gran compañero en Mundo Poesía; sé que dejó mucho en el portal. Pero para allá vamos todos, así que supongo ya nos encontraremos.

Dejó poemas, así que no pasó en vano. Siento dolor, pero al mismo tiempo estoy complacida por haber leído de sus letras y conversado con él.

alicia Pérez Hernández;3876845 dijo:
te-extranaremos.gif

Ramiro, la elegancia, amistad y caballerosidad que sembraste, germinará siempre en la generosidad que alimentaste.

Queridos amigos de mundo poesía...me acabo de enterar
del fallecimiento de mi querido amigo, compatriota y gran
poeta Ramiro Deladanza...simplemente me faltan las
palabras. Sí puedo decir que aquí en el portal
era un hombre querido por todos, cariñoso, tierno, adorable
de buenos sentimientos.
TE EXTRAÑAREMOS RAMIRO...
VUELA ALTO QUERIDO AMIGO.
Dios lleve conformidad a sus familiares y
amigos de todo el mundo.
Adriana.

Terrible, terrible y yo me vengo enterando recién.
Sé que en este momento nos observa rodeado de libros y letras.
Una pérdida lamentable, se le apreciaba mucho.

He quedado sin aliento al leer esta noticia.

Un elogiado auxilio denota sus últimos versos… Poesía reclamando al tiempo inclemente que pesadamente aproximaba el alba y con ella la angustia de lo venidero.
Me uno al duelo que embarga a sus familiares, amigos y a todos los que degustamos sus letras, en este ir y venir de la vida.

281618be25gna1ib.gif

“El tiempo vuela noche y día”.

William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.

Última edición:
Sin duda, una lamentable pérdida de este apreciado amigo que ha llenado este lugar de bonitas letras. Seguro, que allá, donde esté, seguirá deleitando con su pluma y su buen hacer.
DEP
Vaya un afectuoso y sincero abrazo, para sus familiares y amigos.

A más de un hombre, un poeta; a más de poeta, un ser humano de elevadísimos quilates...Chile pierde a un gran hombre de letras y MP deplora su partida...TE QUEREMOS SIEMPRE RAMIRO...

Sólo decirte Ramiro, que dondes estes, sigas regalando tus versos, alguna letrita seguro que nos llega al corazón.
Mis sincero pesar a todos sus familiares.

Aunque un poco tarde me uno a la pena que embarga a todos los amigos de Ramiro del Portal,
en ese ultimo escrito que lei hoy ya decia sus padecimientos, hasta el final ha sido ante todo amigo
y poeta, siempre en los sueños, en la palabra, en el mensaje poético, para dejarnos en su adios
repentino su gran huella para la posteridad. Siempre habra un sueño en los poetas que lo hace
perdurable.

Que triste noticia la que me llevo despues de tanto tiempo de no haber podido entrar en el portal,mi querido poeta Ramiro de la danza, ya estarás escribiendo para los angeles,en un sin fin de hermosos poemas,siempre estarás en nuestros corazones.:::hug:::

Tras largo tiempo alejada regreso y me recibe esta triste noticia
que toca el corazón de quienes tuvimos la dicha de leerle
más aún de quienes compartieron letras y sentimientos con él
me recibió cuando llegué y dejo su huella en mi corazón..

Me uno a este homenaje en recuerdo de tan querido poeta
Ramiro Deladanza

Mis condolencias a su familiares, amigos y poetas chilenos
abrazos en la distancia y mis oraciones para que el Creador
los conforte en su pena que con su permiso hago mía.

Un gran caballero, generoso, atento, buen amigo
y sin duda alguna Gran Poeta.

Gracias por todo el cariño y ternura plasmabas en tus letras
gran legado que permanece en el corazón y te hace eterno.

Gran pérdida para esta comunidad. Mucha pena he sentido cuando me he enterado de esta noticia. Mi mas sentido pésame a todos y cada uno de sus familiares y amigos. La vida sigue para los que nos quedamos aquí.
Don Ramiro, donde quieras que estés, te echaremos mucho de menos los que componemos esta comunidad.
Descansa en paz amigo.

bueno que puedo decir me acabo de enterar de lo ocurrido, ya que estoy alejado de la civilizacion por asuntos de trabajo, pero quiero unirme a este penoso episodio de nuestro amigo, hermano y gran poeta cono Ramiro, mi mas sentido Pesame para la familia de ramiro, ya que es una gran perdida para Ustedes y para nosotros en el Portal, ojala y yo se que es asi, nos daras fuerza y sabiduria desde aya arriba, tu nuevo hogar querido hermano, saludos desde la Distancia, sinceramente Duende Verde.

Atrás