• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ramiro Deladanza - Homenaje póstumo

Sólo deseo dejar unas palabras al maestro Ramiro ,que ende buen poeta, fue siempre un amable compañero dispuesto a ayudar siempre a quien le pedía consejo. Mi dolor de corazón maestro.

mi mas sentido pesame a toda la comunidad de mundopoesía, y tambien a los que lo conocieron en persona en su paso por el mundo, me acabo de enterar y quedé perplejo..........una gran perdida, pero el hombre vivirá mas allá de los latidos, mientras haya alguien que repita sus lineas, el recuerdo de ramiro de la danza persistirá.........descansa en paz poeta.

Yo no sé que decir, me acabo de enterar, hacía mucho tiempo que no entraba en este maravilloso mundo por muchos motivos. Mi más sentido pésame a su familia y a todos los que le queremos. Ramiro querido sé que allá donde estés endulzarás los momentos de los que te rodeen, me quedo con pena, apesadumbrada por no volver a leer tus palabras.
Besos amigo, para siempre...

Amiga Julia, acabo de enviarte una modesta poesía en honor a nuestro querido poeta Ramiro. ¡cuánto dolor siento por su muerte!; Ramiro ha sido un excelente amigo, poeta, caballero; el poeta sensible al que tanto queremos. Siempre estará presente en el Portal a través de nuestro recuerdo. Paz a sus restos y sentido pésame a sus familiares y amigos.

Aun pienso que está con nosotros, a vecess me veo queriendolo llamar por teléfono para solicitarle algun apoyo, como solía hacerlo. Es difícil comprender la partida cuando no se la esperaba. Un gran abrazo amigo Ramiro donde estés.

Quedé boquiabierto por el sensible fallecimiento del eximio poeta, Ramiro... Seguramente desde el cielo seguirá escribiendo esas grandes poesías, Q.E.P.D. Bien merecido este homenaje póstumo.

Ramiro, amigo, hace mucho que no venía por aquí, ayer me enteré que ya no estás en nuestro tiempo. Eres eterno ahora, hermano.

Creo que esta musica, esta pieza, le va muy bien, se titula: el último momento. Descanse en paz:
[video=youtube;0GH-FM_eLgM]http://www.youtube.com/watch?v=0GH-FM_eLgM&NR=1&feature=endscreen[/video]

Apreciado Ramiro: Siento mucho tu partida, extrañaré tu buen humor y el tiempo que le dedicabas a este portal. Estarás siempre presente en este portal a través de tus versos.

Yo solo guardé silencio

porque creerlo no puedo
pero hoy con poco denuedo
lo que de lejos presencio.
Tomo valor y me agencio
un poema doloroso
despidiendo a este mozo
que fue mi amigo sincero
en el portal que más quiero...
brindó su mano amistoso,

a los que le preguntaron
a quien su amistad le diera
a quien consejo pidiera
y como amigo le amaron.
Con él todos bromearon
su sonrisa fue franca…
Hoy vacía está su banca
pues este amigo querido
hacia el Señor a partido
en una nube muy blanca.

Descansa en paz Ramiro.

Ramiro, en este homenaje, dejo una de las canciones que mas amabas... Gracias por haberla compartido alguna vez...

[video=youtube;61s13_B9iL4]http://www.youtube.com/watch?v=61s13_B9iL4[/video]

He estado mucho tiempo en el portal , sin entrar a casa . Esta tarde me entero que Ramiro ya se ha levantado de la mesa . Cuando se marcha un poeta se calla su voz ... por un momento , breve , porque ahora quisiera tener todos sus poemas a mi alcance y leer y releer a Ramiro desde el silencio , no habrá más respuesta que su poesía. Porque tras la desaparición todo toma otro cariz , aquietada , me doy cuenta que Ramiro ya se había hecho un hueco en mi corazón que un día atravesó con la palabra . Un abrazo a todos para los que Ramiro Deladanza , existió , era , es y deja huella .

Última edición:
Es una lástima... tuve la dicha de intercambiar letras y recibir tus comentarios.
Espero en donde estés sigas llenando espacios con poesía.

Saludos y un fuerte abrazo compatriota y compañero de placeres...

Ay, no sabia! por mi imperdonable ausencia, no sabia!!!
Que tristeza, que dolor amigo mio...
Que tu descansa en paz Ramiro querido.
Un abrazo hacia tu cielo.

Atrás