• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Rantifusa (Para BIBI)

temticas

Poeta recién llegado
Pelandruna sinfonía
de aparatos elocuentes
se tiznó tan de repente
que la hiedra se reía.

Una astuta celosía
fue a colmar el alboroto
junto a un perro medio croto
becado en Ingeniería.

Vendepatrias indolentes
proclamabn la apatía
mientras tanto, en un tranvía
se acercaba el Intendente.

Curtían mambos decentes
los penachos en la esquina
entretanto el penitente
se levantaba una mina.

Dedicado a BIBI.

BIBI querida, es para vos, para que te diviertas. Además BIBIta, vos vas a ser la única que lo va apoder entender!. ¡JAJAJA!

Un beso de Temuchi (Jajaja!)

Temticas. Buenos Aires, República Argentina.

Pelandruna sinfonía
de aparatos elocuentes
se tiznó tan de repente
que la hiedra se reía.

Una astuta celosía
fue a colmar el alboroto
becado en Ingeniería.

Vendepatrias indolentes
proclamabn la apatía

Curtían mambos decentes
entretanto el penitente
se levantaba una mina.

Dedicado a BIBI.

BIBI querida, es para vos, para que te diviertas. Además BIBIta, vos vas a ser la única que lo va apoder entender!. ¡JAJAJA!

MUY ENTRETENIDO, ORIGINAL
MI HERMANIS BIBI LE AGRADARA,
ESTUPENDO, BUENA CREATIVIDAD Y DESARROLLO.
BESOS TEM.

Pelandruna sinfonía
de aparatos elocuentes
se tiznó tan de repente
que la hiedra se reía.

Una astuta celosía
fue a colmar el alboroto
becado en Ingeniería.

Vendepatrias indolentes
proclamabn la apatía

Curtían mambos decentes
entretanto el penitente
se levantaba una mina.

Dedicado a BIBI.

jejejjee...bien por este poema lunfardesco!!! Y aguante Bibi!!!!!!!!!! besos para los dos los quiero
LAUFLOR!:::hug:::

jejejjee...bien por este poema lunfardesco!!! Y aguante Bibi!!!!!!!!!! besos para los dos los quiero
LAUFLOR!:::hug:::

Lauflorcita la poeta de las mil lecturas!!(jaja!) querida Lauflor yo tambien te quiero te mando besos y digo junto a vos ¡¡¡¡Aguante BIBI!!!
Temticas.

Te corrijo, acá hay otro que lo entiende y lo entiende bien, la cuilpa la tiene el monumento, y nuestro tiempo para el ocio, por eso escribió el negro y cantó Baglieto, por eso se rió el otro negro, por eso perecieron los tranvías.
Abrazos de adoquines rosarinos, y felicitaciones por esta bella oda a ese bella persona..La Bibi!

Muchísimas gracias querido gran Brujo! Muchas gracias por la profundidad de tu rosarino comentario. Los que vivimos en ciudades industriales, portuarias y con amplios suburbios compartimos el mismo espíritu. Y yo diría que el mismo espíritu tanguero (y en este caso específico un espiritu tanguero lunfardesco y burlón). Y aunque nos separen cientos de kilómetros geográficos, las vivencias y los sentimientos son los mismos. Gracias nuevamente Brujo.
Y Muchos besos a nuestra bella y muy querida Bibita. Yo te quiero tanto BiBi y te extraño.
Los quiere mucho Temuchi!

JAJAJAJ QUE BUENO ESTO LE LEVANTARA EL ANIMO A MI MAMI QUE BELLO GESTO JAJA MUY BUENO BESOS

En realidad, Corazón de Loba, es BiBI quien siempre nos levanta el ánimo y fundamentalmente fue una maravilla verla a BiBita en las fotos del encuentro que tuvo con los mundopoetas Brujo y Pucho. A Bibi yo la quiero mucho, por eso le dediqué este divertimento y siempre le deseo lo mejor. Gracias Loba por haberme leído. Besos. Tem.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás