• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ranula canta. No os lo perdáis.

Gracias amiga elisalle por tu bello discurso a mi cancion es mi sentir esa cancion me salio segun he visto ami pequeña, estoy terminando otra a mi hija màs grande titulada SON VEINTE AÑOS YA. Luego la compartiré con todos ustedes.

hola amiga, "ahora es grande", eres una belleza, gracias por compartir esta producción, agradable voz.... Felicidades. Saludos
¡SONRIE

Última edición:
Gracias amiga ese es mi gran secreto soy una cantante discreta ,me causa mucho placer que te haya gustado.

Me encanta, una voz y una letra muy dulce, realmente ha quedado muy bonita y muy tierna.

He colocado el texto porque todo video poema/canción debe publicarse con el texto debajo.

Un abrazo a ambos
JULIA

Gracias amigo Armador de sonetos por tan alagadoras palabras ya he enviado algunas de mis canciones a un festival de musica y nada;

Gracias amiga Julia en realidad no envie la cancion para que se hiciera publica fue una gentileza que le agradezco a mi amigo Luis gracias por haberla notado ha sido todo un placer para mi.

GRACIAS AMIGA MARCELITA ME MIMAS DEMACIADO CANTAR NO ES REALMENTE MI META SINO LA POESIA SOY MAS UNA CANTANTE DE DUCHA LO HAGO SOLO EN OCACIONES ESPECIALES MIS NIÑAS,mis padres, a los amigos y por encargo para fiestas y bodas de amigos claro no comercio mi voz, encantada de que te guste.

que bonito cantas y que ciertas letras un beso Mª Angeles

Amiga, precioso tema, hermosa letra, realidad que todo padre pasa, yo sin serlo me pongo en un lugar similar (por mis hermanas que están por esa edad).
Hermosa voz.
Un beso de cariño.

Joel

Me pongo de pie para obacionar tu maravillosa voz y tu exquisita sensibilidad.Es un placer escucharte y es un placer ser amigo tuyo.Un beso,amiga rana.

Yo mismo sentí el amor paterno/materno al leer este poema. Tengo 16 años así que creo que está de mas lo que pueda decir.

Saludos y gracias

Que maravilla has creado amiga Ranula, y gracias a Luis ,quien lo dejo como un lindo video.....esos momentos de una madre y su hija que te hacen pensar que ya la vida está pasando.....un abrazo y muchas felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡......bella voz y bello poema.......

Gracias mi pequeño perico por tus cariñosas palabras esa cancion es un poco para todos los que pasan por esa etapa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás