E Enev94 Poeta recién llegado 24 de Abril de 2018 #1 Y así es como te veo, como esa rareza que hoy en día no se encuentra a la vuelta de la esquina, con la mirada desnuda de un niño que aún no se jacta infelizmente de haberlo visto todo.
Y así es como te veo, como esa rareza que hoy en día no se encuentra a la vuelta de la esquina, con la mirada desnuda de un niño que aún no se jacta infelizmente de haberlo visto todo.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 24 de Abril de 2018 #2 Enev94 dijo: Y así es como te veo, como esa rareza que hoy en día no se encuentra a la vuelta de la esquina, con la mirada desnuda de un niño que aún no se jacta infelizmente de haberlo visto todo. Haz clic para expandir... Bella manera de decir me gustas, por lo menos así lo interpreto yo amigo Enev. Un saludo. Paco.
Enev94 dijo: Y así es como te veo, como esa rareza que hoy en día no se encuentra a la vuelta de la esquina, con la mirada desnuda de un niño que aún no se jacta infelizmente de haberlo visto todo. Haz clic para expandir... Bella manera de decir me gustas, por lo menos así lo interpreto yo amigo Enev. Un saludo. Paco.