Raúl Castillo Soto: Premio Internacional de Poesía

Ay de tí como digas que no me escuchen y que todo es por la profunda amistad que nos tenemos:mad:... ya me habías contado antes esta primicia pero hoy estoy más orgullosa que nunca y no voy a hablar mucho, sólo les diré a todos aquellos que leen este mensaje, que te lean, pues si aún no lo han hecho se están perdiendo de uno de los más grandes talentos que acompañan esta casa...mi Raúl, abrí esos brazos que vengo con los míos de par en par....

¡¡¡FELICITACIONES MY FRIEND!!!.:::blush::::::banana:::

Raúl Castillo Soto

Premio Internacional de Poesía
IX Concurso Internacional de Poesía Eugenio Florit (2008)
Patrocinado por el Círculo de Cultura Panamericano

El Jurado del Concurso "Eugenio Florit" de 2008, ha premiado la aportación de Raúl Castillo Soto "Noctámbulo de diez espacios" con un Segundo Accésit.

El anuncio oficial se efectuó el jueves 23 de julio, en la Sesión de Apertura del XXIX Congreso de Verano, que tuvo lugar en el Koubek Memorial Center de la Universidad de Miami.

CIMG1287.jpg

CIMG1182.jpg

ENHORABUENA MI QUERIDO RAÚL
EN NOMBRE DE MUNDOPOESIA.COM Y EN EL MÍO PROPIO

JULIA

Felicitaciones, estimado Raúl, por tan merecido galardón;
un abrazo desde la pampa;
Eduardo.

Raúl Castillo Soto

El Jurado del Concurso "Eugenio Florit" de 2008, ha premiado la aportación de Raúl Castillo Soto "Noctámbulo de diez espacios" con un Segundo Accésit.

El anuncio oficial se efectuó el jueves 23 de julio, en la Sesión de Apertura del XXIX Congreso de Verano, que tuvo lugar en el Koubek Memorial Center de la Universidad de Miami.

CIMG1287.jpg

CIMG1182.jpg

ENHORABUENA MI QUERIDO RAÚL
EN NOMBRE DE MUNDOPOESIA.COM Y EN EL MÍO PROPIO

JULIA

¡ Enhorabuena ! poeta,
un abrazo grande ,grande,grande...

Raúl Castillo Soto

Mi querido amigo, mis más sinceras felicitaciones por ese premio que no es sino un jalón en los que están por venir. Ese jurado no ha hecho más que reconocer lo que ya aquí sabemos: tu excelencia poética.
Un fuerte abrazo desde mi bahía.

No se podía espera menos de ti Raúl, genio poético.
Felicidades, para mi es un gran placer compartir con tan bello poeta.
Un abrazo enorme. Disfrutalo y a por otro.

Te felicito Raúl, de corazón te lo digo. Te lo mereces. Además de excelente poeta excelente persona, siempre muy atento a todas las lecturas y publicaciones-también es para reconocer y premiar- llevas esto en la sangre amigo y se nota a borbotones.

Me siento como si lo hubiera ganado yo jaj.

Saludos también a Leonardo il poeta

aplausos.1.gif

¡Ese es mi hermanito!

HURRA.gif

Felicidades mi bello Rau

y que sigan sumando los premios

tu pluma es merecedora de ellos

Un besote

:::hug:::

a-que-velocidad-viaja-el-corcho-de-una-botella-de-champagne1.jpg

Un brindis por el poeta
compañero de letras
y gran amigo
:::banana::::::hug::::::banana:::

aplausos.1.gif

¡Ese es mi hermanito!

HURRA.gif

Felicidades mi bello Rau

y que sigan sumando los premios

tu pluma es merecedora de ellos

Un besote

:::hug:::

a-que-velocidad-viaja-el-corcho-de-una-botella-de-champagne1.jpg

Un brindis por el poeta
compañero de letras
y gran amigo
:::banana::::::hug::::::banana:::​

Hermanita,
Tengo mucho que agradecer a esta gran familia de MP… Gracias por llegar a nuestro lado y compartir este momento que se hace más significativo en sus nobles palabras, que me animan a seguir tratando de mejorar en este oficio que amamos y llamamos poesía.
Un caluroso y genuino abrazo, TQM.

Que honor tu premio, y que honor para mi que compartas tus letras aqui...Felicitaciones y bien merecido Poeta. Espero que sigas compartiendo tus versos aca en Mundo poesia! Un abrazo para ti.

Gracias mi linda compatriota. El honor es mio. Tengo mucho que agradecer a esta gran familia de MP… Gracias por llegar a nuestro lado y compartir este momento que se hace más significativo en sus nobles palabras, que me animan a seguir tratando de mejorar en este oficio que amamos y llamamos poesía.
Un caluroso y genuino abrazo

ES UN GRAN HONOR PODER COMPARTIR CON PERSONAS TAN TALENTOSAS Y EXCELENTES SERES HUMANOS COMO LO ES USTED. GRACIAS POR PERMITIRNOS DISFRUTAR DE SU TALENTO Y MUCHAS, MUCHAS FELICITACIONES POR SUS LOGROS.
!!!EXITOS!!

CON CARIÑO, DESDE LA ISLA DEL ENCANTO, HIMINGLAEVA

Himin,
Gracias por llegar y dejar tu huella poeta. Tengo mucho que agradecer a esta gran familia de MP que me ha regalado su audiencia y comentario. Por llegar a nuestro lado y compartir este momento que se hace más patente y significativo en sus nobles palabras, que me animan a seguir tratando de mejorar en este oficio que amamos y llamamos poesía.
Un caluroso y genuino abrazo hasta nuestra Isla.

Vaya, qué alegría....Es un honor saber contar con su poesía en esta casa.

Reciba mis sinceras felicitaciones y un abrazo colmado.

Gracias por llegar a nuestro lado y compartir este momento que se hace más significativo en tus nobles palabras, que me animan a seguir tratando de mejorar en este oficio que amamos y llamamos poesía.
Un caluroso y genuino abrazo Jockzell.

Mis más sinceras felicitaciones, Raúl, y que sigas cosechando premios,
dejando a la poesía en el lugar destacado que se merece.

Mi admiración y mis abrazos poeta

Sergio
Emuuuuu!
Tengo mucho que agradecer a esta gran familia de MP… Gracias por llegar a nuestro lado y compartir este momento que se hace más significativo en sus nobles palabras, que me animan a seguir tratando de mejorar en este oficio que amamos y llamamos poesía.
Un caluroso y genuino abrazo hasta tu lugar del mundo

¡Felicitaciones Raúl! y gracias por compartir en esta casa tus letras.
Abrazos,
Silvia
Silvia,

Un millón de Felicidades Raúl.

Magnífico logro.

Gracias por llegar a este espacio digital y compartir este momento que se hace más significativo en tus nobles palabras Cesar, que me animan a seguir tratando de mejorar en este oficio que amamos y llamamos poesía.

Felicitaciones, estimado Raúl, por tan merecido galardón;
un abrazo desde la pampa;
Eduardo.

Eduardo,
Tengo mucho que agradecer a esta gran familia de MP… especialmente a los enseñantes que como vos nos han guiado con su ejemplo en nuestros intentos de poesía. Gracias por llegar y compartir este momento, que me anima a seguir tratando de mejorar en este oficio que amamos y llamamos poesía.
Como decía el maestro Borges, “me sorprende que quieran ser mis amigos aun y a pesar de haberme leído.”
Un caluroso y genuino abrazo.

Última edición:

felicidades2hn.gif

Me uno a tu celebración, querido Raúl. Merecedor reconocimiento a tus talentos.

E.R.Aristy

Ligia Calderón Romero;2333414 dijo:
MI ESTIMADO RAÚL

ME UNO AL MAR DE FELICITACIONES
POR TU MERECIDÍSIMO PREMIO
ES GRATO VERTE COSECHANDO
TRIUNFOS
LOS DISFRUTO COMO MÍOS
CON EL ALMA UN ABRAZO
HASTA TU ALMA

UN BRINDIS...

A_mujer_asi_me_bebes.jpg

LIGIA

:::banana::::::banana::: :::hug:::
Gracias por llegar a celebrar a nuestro lado doll de los ojos brujos. Besos a tutiplen.

Mis más sinceras felicitaciones. Mereces este y muchos otros premios porque la fuente de tus letras es inagotable. Un honor y un placer leerte y compartir en esta casa que nos abriga a tantos. Abrazos sinceros y todo mi respeto y admiración poeta.
Yo estoy convencido de que aqui hay talento de sobra que puede figurar en los certamenes. Espero se animen en lo futuro. Un abrazo estimado amigo poeta.

"Honor a quien honor merece"Mi estimado poeta,es un privilegio poder felicitarlo ,aun que tarde no menos fervorosa la calidez, por su reconocimiento.
Espero que sea la savia para seguir escribiendo como usted lo hace siempre,excelente
CUIDESE MUCHO Y QUE DIOS LO BENDIGA
BESOS
PATY(GENESIS)

Qué alegría me ha dado esta noticia Raúl, hace unos meses comencé a leer tus poemas, y siempre disfruté esa exacta mezcla de elegancia y sentimiento, la manera como vas dejando imágenes atrapantes entre rimas, la manera como das cierre a los poemas con esos finales que son tan de mi agrado.
Mis más sinceras felicitaciones, es hermoso saber del reconocimiento que tienen tus poemas, te mando un cordial abrazo y como siempre, sigo disfrutando tus letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás