Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y lo escribe como es, a veces duro, a veces radiante. Y la tinta se convierte en su sangre, cuando en medio de la arena se esparce. Besos.Mi Tinta escribe el mundo
en sus páginas de arena...
Luis Á. Ruiz Peradejordi;4732506 dijo:Y lo escribe como es, a veces duro, a veces radiante. Y la tinta se convierte en su sangre, cuando en medio de la arena se esparce. Besos.
Gracias por estar querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Todo poeta amiga querida
tiene la capacidad
de crear mundos a su imagen y semejanza
siguiendo tan solo el dictamen de sus deseos.
Un beso.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Tu tinta escribirá las páginas de tu historia. Saludos.
seño darkness.cl........es una linda y triste frase.....hay mucho que puede decirse de ella.......tal vez es alma en la tinta, o bien......alma en la arena .....o ambas......es bellisima.........Clari
Muchas gracias por tu amable comentario amigo...Cierto Darkness tu tinta es universal para llegar a todos lados pero más cierto es que en la arena las palabras que se vierten solo duran un momento.
Bella es la sentencia de tu frase.
Recibe un saludo de un amigo en su retorno
Jaime
Mi Tinta escribe el mundo
escribir sobre arena... querer dejar una huella, saludos, me gusta este pensamiento
Es que podemos plasmar hasta en el sitio, más recóndito, y dejar allí un reguero de letras y tinta...Me gustó, tan solo es traer a tus ojos aquello que te hace vibrar y escribir allí....abrazos amiga
Querida Darkness, tus letras son muy buenas y es una gran cosa escribir el mundo. Yo solo logro escribir fantasías y alguna emoción, pero el mundo es sin duda mas amplio. Un placer leer. Abrazos amiga.
Mi Tinta escribe el mundo
Esto es muy tuyo, muy propio. No estoy seguro del significado que tiene para vos, pero a mí me dio tristeza
Qué belleza, una frase elocuente que define a muchos y me incluyo, gracias por compartirla, un abrazo grande.
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Seguro Darkness, y se absorben tus letras con la misma fuidez que lo hace la arena. Abrazos
Muchas gracias por venir en su momento querido amigo... qué manera de descuidar este foro... gracias y disculpa tanto tiempo para decírtelo...te abrazo con todo mi cariño...Es una razón tan buena como otra cualquiera. Excelente y muy hermosa frase, Darkness. Te felicito amiga. Un abrazo.
Wow...cuánto tiempo mi querido amigo...muchas gracias por tus palabras y por seguir acompañando mis letras durante tanto tiempo...Dictado de deseos vitales para crear
mundos. felicidades, una hermosa
frase para guardar.
luzyabsenta
NANCYWow...cuánto tiempo mi querido amigo...muchas gracias por tus palabras y por seguir acompañando mis letras durante tanto tiempo...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Excelente!! Un gusto leerte, poetisa Nancy. Un abrazo.Mi Tinta escribe el mundo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español