Guderio Poeta asiduo al portal 26 de Octubre de 2013 #1 Razón de Amar Musa adorada, luz de vida, manantial de felicidad, que ilumina, que maravilla, y que constituye Mi razón de amar.
Razón de Amar Musa adorada, luz de vida, manantial de felicidad, que ilumina, que maravilla, y que constituye Mi razón de amar.
Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Octubre de 2013 #2 Felicitaciones, muy bonito, gran ritmo y sentimiento, saludes, mis mejores deseos.
Lourdes C POETISA DEL AMOR 26 de Octubre de 2013 #3 Bellas lineas a tu musa le has escrito. Te felicito por tu buena inspiracion. Saludos y Bendiciones.
danie solo un pensamiento... 26 de Octubre de 2013 #4 Corto pero efectivo en sentimientos y emotividad Es un placer deleitarme con tus excelentes versos poeta Un abrazo grande
Corto pero efectivo en sentimientos y emotividad Es un placer deleitarme con tus excelentes versos poeta Un abrazo grande
Guderio Poeta asiduo al portal 27 de Octubre de 2013 #5 Gracias amigos por pasar, estoy experimentando con estos versos cortos pero concisos. Un saludo, Guderio.
Gracias amigos por pasar, estoy experimentando con estos versos cortos pero concisos. Un saludo, Guderio.