Razon de ser y padecer

escorpiona

Poeta que considera el portal su segunda casa
Razón de ser y padecer

Estoy aquí…
esperando,
recuerdos que silban
dolores eternos,
un adiós
sin palabras,
un dolor
sin tu aura.
Vientos sin brisa,
silencios sin dicha,
despedidas ásperas
naciendo de la magia
y del color de tu alma.
Morir de silencio,
la palabra
existe,
lucha de tu karma.
Frente de tu honor
soplo de voluntad,
Junto a la razón
cansino corazón.

Escorpiona

Si aplico la semiología, descubriré grandes cosas de tu Universo. Es una letra de inclinación muy melancólica, pero de frases suaves e imágenes diversas. Se enmarca dentro de los poemas cortitos, muy bien delineado en su contenido, nada sobra, nada falta, un léxico acorde a la temática, una composición limpia y de bello disfrute. Felicitaciones mi querida escorpiona. Besos y estrellas.

belleza entre tus versos tristes, me gustaron, lo leí dos veces, y creo que son buenas reflexiones.... un gusto pasar amiga
Razón de ser y padecer

Estoy aquí…
esperando,
recuerdos que silban
dolores eternos,
un adiós
sin palabras,
un dolor
sin tu aura.
Vientos sin brisa,
silencios sin dicha,
despedidas ásperas
naciendo de la magia
y del color de tu alma.
Morir de silencio,
la palabra
existe,
lucha de tu karma.
Frente de tu honor
soplo de voluntad,
Junto a la razón
cansino corazón.

Escorpiona

Si aplico la semiología, descubriré grandes cosas de tu Universo. Es una letra de inclinación muy melancólica, pero de frases suaves e imágenes diversas. Se enmarca dentro de los poemas cortitos, muy bien delineado en su contenido, nada sobra, nada falta, un léxico acorde a la temática, una composición limpia y de bello disfrute. Felicitaciones mi querida escorpiona. Besos y estrellas.

Gracias¡¡¡¡.....agradezco de corazón tu comentario...me ayuda mucho a seguir por esta senda de la poesía.....te abrazo con todo mi cariño......

toda la humanidad reflejada en tus letras en que somos aveces hijos del dolor, pero como dices la esperanza es parte de nuestro secreto y en el amor nuestra mejor compañia, hermosos versos en que nos enseñas humanidad en letras

Gracias mi niño por entrar a mis letras y dejar un comentario tan bello.... te abrazo con todo mi cariño

dentro de la tristeza de estas letras brilla empero la esperanza de un mañana mejor..saludos y abrazos amiga desde argentina.estrellas todas...

dentro de la tristeza de estas letras brilla empero la esperanza de un mañana mejor..saludos y abrazos amiga desde argentina.estrellas todas...

Siiii. la esperanza está, sólo fue un fulgor de tristeza por una situación puntual.....el sol brilla con más fuerza cada día....te abrazo con todo mi cariño

Razón de ser y padecer

Estoy aquí…
esperando,
recuerdos que silban
dolores eternos,
un adiós
sin palabras,
un dolor
sin tu aura.
Vientos sin brisa,
silencios sin dicha,
despedidas ásperas
naciendo de la magia
y del color de tu alma.
Morir de silencio,
la palabra
existe,
lucha de tu karma.
Frente de tu honor
soplo de voluntad,
Junto a la razón
cansino corazón.

Escorpiona

Escorpiona
Tus letras evocan esas nostalgias
que se nos instalan en el alma y
que es difícil sacarlas....
Abracitos cálidos y mis estrellas en tu cielo infinito
Ana

Razón de ser y padecer

Estoy aquí…

esperando,

recuerdos que silban

dolores eternos,

un adiós

sin palabras,

un dolor

sin tu aura.

Vientos sin brisa,

silencios sin dicha,

despedidas ásperas

naciendo de la magia

y del color de tu alma.

Morir de silencio,

la palabra

existe,

lucha de tu karma.

Frente de tu honor

soplo de voluntad,

Junto a la razón

cansino corazón.

Escorpiona

Bueno amiga, no mueras de silencio, te canto si quieres.... Besitos

Escorpiona
Tus letras evocan esas nostalgias
que se nos instalan en el alma y
que es difícil sacarlas....
Abracitos cálidos y mis estrellas en tu cielo infinito
Ana

Gracias mi niña hermosa¡¡¡...así es...la nostalgia se apodera de tu ser...y ahí queda..clavada como una daga.....gracias por entregar tu lindo comentario....te abrazo con cariño

Bueno amiga, no mueras de silencio, te canto si quieres.... Besitos

jjajjajajaj...gracias amigo querido....la verdad que es un dedicado...debí ponerle así...te abrazo con todo mi cariño....y claro que me gustaría que me cantaras...jjjajajajjaja...

Amiga hay una tristeza en esas letras que llegan hondo
No debiera existir razón para padecer...
besos y un abrazote

No te preocupes mi niña.....es un dedicado...a esa persona que tanto me hizo sufrir... forma parte de mi nostalgia....... gracias por tu comentario....un abrazo con cariño

Querida Amiga Escorpiona. Cuando la nostalgias, se quieren instalar, en nuestra alma,
nuestro interior, nuestro espíritu, debería arrojarlas afuera, hermosas letras, pese a todo.
Estrellas Felicitaciones. Besos y Abrazos Uruguayos

Querida Amiga Escorpiona. Cuando la nostalgias, se quieren instalar, en nuestra alma,
nuestro interior, nuestro espíritu, debería arrojarlas afuera, hermosas letras, pese a todo.
Estrellas Felicitaciones. Besos y Abrazos Uruguayos

Gracias mi niña por tu hermoso comentario.....te abrazo con todo mi cariño

Breves los versos; pero enorme la escencia. Trsiteza de poeta que se hace del lector, porque cuando la tinta sale del corazon es mucho lo que comunica.
Saludos, poetisa. Escelente: ISABEL

No me deja el sistema darte reputación. LA MERECES. Me dejas pensando hondamente con tus versos, querida amiga. Gracias por compartirlos. Te beso. Daniel

Gracias¡¡¡...me alegra que me hayas visitado poeta del alma. Te abrazo con todo mi cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás