RE

Nikita Kunzita

Poeta que considera el portal su segunda casa
Repasa las viejas huellas que dejaste en mi cuerpo, restáuralas con tu saliva, recúbrelas con tu sudor, recrea aquellas horas que pasamos juntos y crea nuevos momentos para luego recordar. Reanudemos la faena interrumpida, ese vaivén apasionado de sensaciones, revivamos aquellos tiempos cuando nada importaba, cuando sólo tú y yo existíamos. Reinventemos las excusas para reencontrarnos. Rescátame del olvido, renunciemos a la razón, volteemos la cara si la conciencia nos habla. Volvamos a repetir lo que un día hicimos sin remordimientos.

Repasa las viejas huellas que dejaste en mi cuerpo, restáuralas con tu saliva, recúbrelas con tu sudor, recrea aquellas horas que pasamos juntos y crea nuevos momentos para luego recordar. Reanudemos la faena interrumpida, ese vaivén apasionado de sensaciones, revivamos aquellos tiempos cuando nada importaba, cuando sólo tú y yo existíamos. Reinventemos las excusas para reencontrarnos. Rescátame del olvido, renunciemos a la razón, volteemos la cara si la conciencia nos habla. Volvamos a repetir lo que un día hicimos sin remordimientos.

Hola Nikita, sensuales momentos vividos y deseoso de repetirlo....... un gusto .. saludos..

Nikita
Este Re que pretende volver a vivir lo hermoso
nuevamente y dar vida a los sentimientos
en este presente maravilloso, es una joya.
Estrellas y cariños
Ana

Hola
Re bien ta todo,
Repasa
Reanudemos
Reinventemos
Rescátame,
Secuencia de cinco pasos, cinco acciones
para revivir el amor.
¿En qué nos quedamos?
un gusto enorme leerte.
Saludos y estrellas
¡SONRIE

Hola
Re bien ta todo,
Repasa
Reanudemos
Reinventemos
Rescátame,
Secuencia de cinco pasos, cinco acciones
para revivir el amor.
¿En qué nos quedamos?
un gusto enorme leerte.
Saludos y estrellas
¡SONRIE

Jaja me gustó el comentario!!
Gracias por dejar tu huella.
Un fuerte abrazo.

Si, haganlo, que nada mas importe, solo las sensaciones, solo el placer y la felicidad de estar juntos. Poblemos la memoria de cosas bellas, para que nos alumbren todos los caminos, aun los de la soledad cuando no tengamos otro. Bellisimo: ISABEL

Si, haganlo, que nada mas importe, solo las sensaciones, solo el placer y la felicidad de estar juntos. Poblemos la memoria de cosas bellas, para que nos alumbren todos los caminos, aun los de la soledad cuando no tengamos otro. Bellisimo: ISABEL

Gracias por dejar tu encantadora huella.
Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás