• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Realidad ficticia.

Adelfos

Poeta adicto al portal
Dudas que se ahogan
en una copa de licor,
pensamientos escondidos
en torres de vapor,
que desprenden negros humos
que envuelven a la razón.

Tiempo que desmedido pasa,
y deja una leve huella,
la realidad se torna un sueño
de figuras borrosas y etéreas,
en situaciones ficticias...
que luego alguien te cuenta.

Ser honestos con la realidad, leales con la realidad, con los hechos objetivos y escuetos, es el mejor antídoto contra el escapismo y las situaciones ficticias. La honestidad duele mucho, es difícil; pero es la única arma para dar una estabilidad, una expectativa inteligente,
en el aquí y ahora, la vida real. Lo demás son los «negros humos» y vapores de lo que te cuentan, vivencias de segunda mano. «La realidad se torna un sueño de figuras borrosas y etéreas», buen verso.

carlos

No es vida vivir
a través de otro
la expereriencia
por justicia divina no se hereda.
los lúcidos espamos ahora
se develuan...
un gusto pasar

y el boca a boca va deformando la irrealidad, y termina siendo tan real que asusta y tendemos a no creerlo.
un delito no haber pasado.

K

un placer pasar a isitarlo por primera vez...un abrazo infinito...

Ser honestos con la realidad, leales con la realidad, con los hechos objetivos y escuetos, es el mejor antídoto contra el escapismo y las situaciones ficticias. La honestidad duele mucho, es difícil; pero es la única arma para dar una estabilidad, una expectativa inteligente,
en el aquí y ahora, la vida real. Lo demás son los «negros humos» y vapores de lo que te cuentan, vivencias de segunda mano. «La realidad se torna un sueño de figuras borrosas y etéreas», buen verso.

carlos

Gracias carlos por tu visita y por tu honesto comentario, un placer tenerte por aquí. Espero recibirte nuevamente.

Un saludo.

No es vida vivir
a través de otro
la expereriencia
por justicia divina no se hereda.
los lúcidos espamos ahora
se develuan...
un gusto pasar

El gusto es mío de ser honrado nuevamente con tu visita amiga sabrina, y un placer recibir tus bellas palabras, como bien dices no se hereda por justicia divina, hay que experimentar el sabor en nuestro propio paladar aunque este resulte amargo.

Un abrazo.

y el boca a boca va deformando la irrealidad, y termina siendo tan real que asusta y tendemos a no creerlo.
un delito no haber pasado.

K

El boca a boca es un riesgo que adultera muchas veces lo que toca. Gracias KiRa
por tu visita, un placer el recibirte.

Saludos.

Dudas que se ahogan
en una copa de licor,
pensamientos escondidos
en torres de vapor,

y deja una leve huella,

Excelente, me musta tu ficcion, imagenes que entran por los oidos. Aunque mi comentario no sea desprenden negros humos que envuelven a la razón. Un gusto leerte, un abrazo.

Excelente, me musta tu ficcion, imagenes que entran por los oidos. Aunque mi comentario no sea desprenden negros humos que envuelven a la razón. Un gusto leerte, un abrazo.

Camarada! me honras con tu visita nuevamente me regalas tus palabras y tu atención, un abrazo de todo corazón.

Hasta pronto amigo.

Adelfos
Estupenda reflexión,
a medio camino entre la realidad y la ficción;
a veces la memoria nos juega malas pasadas
y más si está influenciada por factores externos;
bien versado, invitando a pensar...

Un abrazo​

Adelfos
Estupenda reflexión,
a medio camino entre la realidad y la ficción;
a veces la memoria nos juega malas pasadas
y más si está influenciada por factores externos;
bien versado, invitando a pensar...

Un abrazo​

Amigo druida, gracias por tu visita y tu amable comentario, un placer tenerte por mi rinconcito, hasta pronto.

Un saludo.

Ay, amigo, si que se tornan en ficticias la realidades cuando se da cabida a la bebida. un gran poema. un gran abrazo. Ana.:::ojos2:::

Dudas que se ahogan
en una copa de licor,
pensamientos escondidos
en torres de vapor,

y deja una leve huella,

El licor fiel amante de lo ficticio e irreal Salva mi amigo, no estes muy ausente se te extraña por aquí un abrazo y bello escrito, un abrazo
Tu amigo Gerar:):):)

siempre tenemos que ser honesto en la verdad no en la hipocrecia ni honestidad de ficcion que suele suceder en varios rincones de sta tecnologia conputador abrazos solidarios ....ñonguito hermano suerte

Dudas que se ahogan
en una copa de licor,
pensamientos escondidos
en torres de vapor,

y deja una leve huella,

Imponente poema con deformación de la realidad, es como si uno terminara creyéndose lo que los demás dicen de uno; olvidando que nadie puede ver el mundo a través de mis ojos aparte de mi.
Me golpeó en el hígado del alma este poema, sobre todo la segunda estrofa.
Aplausos y estrellas.

Hay realidades que es mejor hacer de
ellas un sueño, y sueños que son
sólo realidades ficticias..
Un placer leer tu poema y sumergirme
en tus letras.
Andrea

Ana Cevallos Carrión;1484593 dijo:
Ay, amigo, si que se tornan en ficticias la realidades cuando se da cabida a la bebida. un gran poema. un gran abrazo. Ana.:::ojos2:::

A la bebida o a cualquiera de otras tantas sustancias o emociones que terminan embriagandonos y nublando nuestros sentidos. muchas gracias por pasar amiga, hasta pronto...

un abrazo.

El licor fiel amante de lo ficticio e irreal Salva mi amigo, no estes muy ausente se te extraña por aquí un abrazo y bello escrito, un abrazo
Tu amigo Gerar:):):)

Ya regresé compañero, perdón por la tardanza en responder pero a penas podia conectarme para una vista rápida, gracias por tu constancia, hasta pronto...

un fuerte abrazo...:::hug::::::hug::::::hug:::

ñonguito;1489945 dijo:
siempre tenemos que ser honesto en la verdad no en la hipocrecia ni honestidad de ficcion que suele suceder en varios rincones de sta tecnologia conputador abrazos solidarios ....ñonguito hermano suerte

Gracias socio por tus palabras, me alegra tenerte por aquí, hasta pronto...

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás