• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

realidad inconclusa

Versos que encierran una lluvia de añoranzas, aún en la distancia existe el amor, y puedes hacer de él un maravilloso momento. No dejes que esa lejanía acabe con tus sueños, cultívalos y cosecha de ellos tus mejores rosas.

un gusto leerte mi estimada amiga. Saluditos y cariños.

PD. Un millón de gracias por tu visita a mis humildes letras, lo aprecio grandemente.

hermoso poema lleno de versos que desnudan tu sentir envolviendote en el palpitar del corazon reflejando la pasion que nace en ti.
me encanto leete cuenta inspiracion abrazos besos felicidades.

CASCABELITA CUANTO ME ALEGRA VERTE POR AQUI GRACIAS POR PASAR AMIGA Y POR TUS BELLAS PALABRAS UN BESO ENORME

un poema lleno del mejor amor por el otro ser , me ha encantado mi amix felicidades edu , a cualquiera le encantaría ser amado así

Sin una ausencia, no sabemos el completo significado de una presencia Sheccid. Por cierto que dulce seudónimo, me encantó esa obra, como me encanta esta. Saludos

Ligia Calderón Romero;1542268 dijo:
Versos que encierran una lluvia de añoranzas, aún en la distancia existe el amor, y puedes hacer de él un maravilloso momento. No dejes que esa lejanía acabe con tus sueños, cultívalos y cosecha de ellos tus mejores rosas.

un gusto leerte mi estimada amiga. Saluditos y cariños.

PD. Un millón de gracias por tu visita a mis humildes letras, lo aprecio grandemente.

ligia muchas gracias por tomarte el tiempo de pasar a leerme es todo un placer tenerte por aqui un gran abrazo amiga

Eduardo Carreño L;1544311 dijo:
un poema lleno del mejor amor por el otro ser , me ha encantado mi amix felicidades edu , a cualquiera le encantaría ser amado así

EDU MUCHAS GRACIAS POR HACERTE PRESENTE EN MIS LETRAS UN GRAN PLACER TENERTE AQUI AMIGO...MILES DE ABRAZOS PARA TI

realmente no tengo palabras para describir la belleza que emana tu poema, ritmo, belleza, amor, un gusto pasear por tus letras. Me encanto
Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás