Realidad virtual

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
no me quieras

qué más da no ser real

un pendejo sentado
frente a una ventana sin árboles

llorando por ti

tal vez casi una anciana
a miles de fibras ópticas
con su cigarro de hacer poemas

...pero carajo

qué bien se siente
beberte desde aquí

volar cruzar azules
esfumarme de mi
y abrir un cielo

poder besar tus ojos
no me importa sin labios
que los siento
que me hablan

y a veces como ahora
o como siempre
me dicen no te quiero

Una poesía escrita desde el mismísimo corazón de un p...(poeta) , jeje. Es así mi querido wueyy, "la estrella que brilla más lejana , nos parece que tiene más reflejos", los sueńos pierden el encanto cuando logramos hacerlos vivencias, y tús sueńos siguen encantados príncipe, pero yo no te critico, no, solo te sugiero que le pintes algunos àrboles a tu ventana, eres un genio con el pincel en mano, demaciado desoladora la imagen que sugieres.
Te acompaño en tu soledad , pero sin tequila wueyyy!!
Besos azules hasta tu palacio de añoranzas.

Cálamo;4730138 dijo:
algo incluido en esta magia de la distancia... un placer leerle.

Gracias Cálamo, hablar de cotidianeidades para mi es experimentar, la poesía es otra cosa, tal vez esa esencia que las piedras mismas contienen y que muchas veces las palabras no tienen cuando sólo son eso. Un abrazo.

Una poesía escrita desde el mismísimo corazón de un p...(poeta) , jeje. Es así mi querido wueyy, "la estrella que brilla más lejana , nos parece que tiene más reflejos", los sueńos pierden el encanto cuando logramos hacerlos vivencias, y tús sueńos siguen encantados príncipe, pero yo no te critico, no, solo te sugiero que le pintes algunos àrboles a tu ventana, eres un genio con el pincel en mano, demaciado desoladora la imagen que sugieres.
Te acompaño en tu soledad , pero sin tequila wueyyy!!
Besos azules hasta tu palacio de añoranzas.

Hey queridísima perturbadora del sosiego, mejor muéstrame el siseo de tus jeans o de tu camiseta bajo la lluvia para pintarles flores de agave y a tus labios decirles shhhhh con el índice de dios... Experimenta...

Hey queridísima perturbadora del sosiego, mejor muéstrame el siseo de tus jeans o de tu camiseta bajo la lluvia para pintarles flores de agave y a tus labios decirles shhhhh con el índice de dios... Experimenta...
Mejor no experimento wueyy!!:mad:, bajo la lluvia puede que la acuarela se decolore ...jejejejejejejejejeje:::banana:::

Pero , te quedaron "fuera de liga" esas palabras...Gracias!!

Mejor no experimento wueyy!!:mad:, bajo la lluvia puede que la acuarela se decolore ...jejejejejejejejejeje:::banana:::

Pero , te quedaron "fuera de liga" esas palabras...Gracias!!

Todo liga cuando te atreves... a ex pe ri men tar. Y qué de mal que cuando digas algo a mi te me vengas a la mente en mezclilla y mojada..? Acaso deja eso de ser poesía..? Aunque sea más salvaje que urbano..? Y si te fijas bien... no tanto.

cruda realidad, jejej
si te quedas sentado, te crecerán telarañas.

creo que es un dicho.

me gusto tu pincelada.saludos

Mary C. López;4730579 dijo:
Saludos poeta ... algo de melancolía siempre sabe bien, kisses

Ya lo creo, espero subir algo de Giordano Bruno sobre el amor heroico; durante el Renacimiento se analizó mucho el fenómeno de la melancolía, sus aspectos patológicos, astrológicos y su relación con el genio creativo. No en vano el yelmo del Quijote tenía forma saturnal, y el plomo, el tiempo y la muerte también son atributos de Saturno; así mismo la locura, pero también la sabiduría, para que nadie se me agüite. Besos querida Mary.

Este es uno de esos poemas donde me quedo con
la sensación de que en lugar de estar leyendo estuve
observando un cuadro.
Logras una imagen muy bien compuesta, para mi es el
mayor logro de este poema.
Un gran placer leerte.
Abrazos nublados.

Poema escrito desde el fondo de las entrañas. Das rienda suelta a tus sentimientos de una manera muy fuerte. En eso, fundamentalmente, consiste la belleza del poema. Me encantó leerlo. Besos y estrellas.

cariño, que bellas lineas, sentidas y melancólicas...
las sentí muy profundas...
aquí, como todo es realidad virtual, si puedo decirte que te quiero...
pero hay algo mas intenso que un te quiero, eso me lo reservo....
que el amor se pondrá celoso!
te quiero amigo mio.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás